La Dordonha, en el corazón de Francia ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Esmolante, Noviembre 16, 2015, 19:14:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

corsario

me ha gustado mucho tu crónica, buenas fotos y mejor texto
viajero, gracias por compartirla
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Espartano

Noviembre 22, 2015, 06:56:30 am #17 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 07:01:54 am por Espartano
Esmolante...,

....eso de la catedral de Köln.., no fue la puntería de los de la Raf..., fue la intervención divina de la patrona y el obispo.., parece mentira que puedas pensar otra cosa, .meparto

lo de la Opel no lo sabía..., vaya tela,

a ver si coincidimos por ahí..y cambiamos batallitas,, jejeje, ...ahora estamos en proceso de montaje de la nueva furgo,,pero para primavera creo que estaremos operativos,  .loco1

salut
no hace falta divertirse para beber

Esmolante

@Josse y @Corsario, muchas gracias. Yo encantado de poder alimentar el gusanillo de tragar kilómetros del personal.  ;)

@Espartano, tienes un sentido del humor con pH<3. No desentona con el mío, que es una reacción redox. Juntos, no sé si habría quien nos soportara.  .sombrero

Suerte con el proyecto!!!

Si me permites una sugerencia en su concepción:

CitarPour voyager heureux, voyagez léger

Antoine de Saint-Exupéry

.macarra

.brinda

Espartano

Cita de: Esmolante en Noviembre 22, 2015, 17:24:37 pm

Suerte con el proyecto!!!

Si me permites una sugerencia en su concepción:
Antoine de Saint-Exupéry

.macarra

.brinda

sugerencia aceptada..., volvemos al colchón al suelo,..... ;)

de trasnporter a California, de ahí a California Exclusive y ahora, de nuevo a la transporter que es cuando más feliz he viajado.....,

digamos que vuelta a un concepto más espartano,

.brinda  ...y viva los vinos gallegos,  .bebemucho .borrachos

tomatasso

Esmolante

@Tomatasso, muchas gracias!

@Espartano, yo ya ves, con una Vito de las primeras, colchón en el suelo, equipaje ordenadito en bolsas de deporte...y de esta guisa me he recorrido toda Europa. Me faltan los Balcanes, los países Bálticos y Escandinavia. Francia es ya nuestro backyard. Y todo contentos, respecto a nuestra época de mochileros.

Podría permitírmelo, pero es que realmente, no necesito más. Por supuesto, cada uno sabe de sus gustos y necesidades, pero creo q es un error querer meter toda una casa en los 4m³ de una furgo. Al final, con tanto mueble, cocina, poty...no queda espacio para habitarla. Llevar la furgo en el límite de la MMA sólo me quitaría movilidad (lo que más valoro de la Vito es lo bien que mueve la cintura en curvas, es la única furgo que tienen suspensión independiente en el eje trasero) aumentaría el consumo y no me aportaría una comodidad especial. Pero bueno, lo dicho, esto ya sí que son temas muy personales; cada uno con su furgo...se la folla como quiere.  .meparto

Y que viva el río Oja!!!

.borrachos .bebemucho .cubiertos .borrachos .cocinando .bebemucho  .brinda

Espartano

...ibas bien hasta lo de la furgofilia...,  .meparto .meparto .meparto

..habrá que buscar un rato, gallego, para echar una risas

salut

Esmolante

Todos tenemos nuestras debilidades. .latigo  :-[ ;D

Tras 380.000 kilómetros juntos, como para no estar unidos! De todas formas, en este foro, no seré yo el único reo de ese pecado.

Una abraçada!  .bien

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AlvarA

Gracias por tu crónica, lo único que he echado en falta ha sido un mapa con la ruta realizada que siempre ayuda a visualizar y poner todo en contexto.

Esmolante

Uf! No te creas, en mi caso sería un lío, porque estuve hilvanando esos dos départements.

Entiendo que no es un reportaje al uso, ordenado cronológicamente... sólo escogí algunas de las fotos, las que me parecieron mejores a mi entender, pero estuve visitando muchos más sitios que no comento. Salí de casa con unos 60 POIs, más los que fui encontrando por el camino, o charlando con alguien nos recomendaba algún lugar. Dibujar eso en un mapa, parecería al final una madeja de lana después de que un gato acabe de jugar con ella.  .meparto

Cuando visitamos un sitio, lo exprimimos como un limón.  .sombrero

Un saludo!