MARRUECOS (23d). Enero de 2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por trufus, Octubre 28, 2015, 20:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Bonita crónica....
En breve esperamos volver a bajar..
Ya huele la Tajine el Cuscus y el té con menta.

tomatasso


GOFIO

Noviembre 21, 2015, 20:05:35 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 22:58:37 pm por GOFIO
 .palmas .palmas gracias por compartir.
Estoy deseando de volver con mi señora, seria la sexta vez  ;D
Me encanta Marruecos y sobretodo su gente el cariño que nos demuestran.


roger orotava


menotti

Ahhhhh......, que recuerdos.....!!!
La verdad es que Marruecos es un País alucinante. Bonito de verdad.

Buena crónica.

Ciclonetti

Menuda envidia de viaje!

hace unos 6-7 años hicimos también un viaje similar, que recuerdos!
y que bien lo pasamos!
Tengo que decir, que incluso repetimos el viaje!
Como no sabían que era imposible, lo hicieron!!!

Darro


manchego

Felicidades un estupendo viaje y currada crónica, he tenido la sensación de andar por allí una vez mas y lo cierto es que lo tengo programado para febrero próximo llevar a mi compañera que no lo conoce, pero los acontecimientos me dejan un poco frío y no sabemos que hacer, he bajado muchas veces casi siempre con moto trail, otras con 4x4 cruzando amplias zonas de desierto, llegando incluso Senegal después de recorrer Mauritania, jamas he tenido problema alguno, y mira que nos an pasado cosas, casi siempre encuentras a alguien con quien compartir una charla o dispuesto a ayudarte, ya veremos como continúan estos desgraciados acontecimientos que como siempre castigan a los justos por la inconsciencia y fanatismo sin sentido de otros.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

abbado

Impresionante aventura!! Tengo unas ganas locas de volver a Marruecos, esta vez en furgo.

Ddcof3 titanio

Qué bonita crónica! Qué ganas de volver! Este 2016 será mi novena visita (TD-2016) ... no me canso del desierto ni de ir en bici en él, pero algún día iré con mi furgo...
.bici

trufus

Cita de: manchego en Diciembre 16, 2015, 23:55:25 pm
Felicidades un estupendo viaje y currada crónica, he tenido la sensación de andar por allí una vez mas y lo cierto es que lo tengo programado para febrero próximo llevar a mi compañera que no lo conoce, pero los acontecimientos me dejan un poco frío y no sabemos que hacer, he bajado muchas veces casi siempre con moto trail, otras con 4x4 cruzando amplias zonas de desierto, llegando incluso Senegal después de recorrer Mauritania, jamas he tenido problema alguno, y mira que nos an pasado cosas, casi siempre encuentras a alguien con quien compartir una charla o dispuesto a ayudarte, ya veremos como continúan estos desgraciados acontecimientos que como siempre castigan a los justos por la inconsciencia y fanatismo sin sentido de otros.


Yo no dejaría de ir y menos por los acontecimientos que pasan en Europa. Después de haber viajado por Europa y por Marruecos creo que hay más probabilidades de tener problemas en Europa que allí. Si pudiera volver, iría ahora mismo, sin dudarlo!!

Gracias a todas por leerlo y comentar, un saludo.

manchego


  Totalmente de acuerdo Trufus, y aunque es esta ocasión como he comentado me queda alguna duda por los acontecimientos, casi con toda seguridad pongamos rumbo el mes próximo a disfrutar una vez mas por allí.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Georgefrank

Enero 18, 2016, 16:48:48 pm #43 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 16:50:38 pm por Georgefrank
Cita de: trufus en Octubre 28, 2015, 20:36:44 pm
DÍA 18 ESSAOUIRA - MARRAKECH


Llegamos a Marrakech y buscamos el famoso parking de la mezquita de Qtubia. Para quien le interese, en aquella altura estaban cobrando 80 Dh/día. Después de llevar casi 3 semanas viajando por el país, viendo paisajes increíbles y gente agradable, llegar a Marrakech nos hace sentirnos como en un parque temático y nos resulta una ciudad cansina, tanto que ni una sola foto hice. Paseamos por fuera de los muros y después nos vamos a la famosa y decepcionante plaza, nos perdemos por el zoco y las callejuelas y cometemos el error de cenar en uno de los chiringos que montan por la noche en la plaza: malo, poco, caro y poco agradables. Durante el viaje hemos tenido por norma comer siempre en donde haya marroquíes, los sitios donde hay turistas suelen ser carísimos y no por ello de calidad.


Muy buena crónica.

Compartimos 100% tus impresiones (nos creíamos raros...). Volveremos a Marruecos en cuanto podamos pero no nos volverán a ver en Marrakech. Si es cierto que el Camping de Le Relais de Marrakech es un descanso y un lujo después de muchos días por el desierto, aunque carillo.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo