[MALLORCA][31|1|NOV|2015] UNA DE... ¿TORRADA?

Iniciado por okuparero, Octubre 14, 2015, 09:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ouhyes

Nosotros también! Rocio, Thor y yo! vw t3 caravelle!

talpinet


okuparero

Cita de: talpinet en Octubre 27, 2015, 14:37:14 pm
Otro mas que se apunta con .perro


Alfiin! Veo que finalmente lo has encontrado ;-) jajaja APUNTADÍSIMOS!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

talpinet

Jajajaja si me a costado es lo que tiene ser un poco cateto .suda
Al final vendremos 2 y el perro

MrCaste

Cita de: okuparero en Octubre 16, 2015, 13:37:00 pm
¿Tienes una furgo y un colchón? ¡Suficiente! En la finca hay agua, luz, baño, cocina, nevera, etc. ¡Ven a cojer ideas!  .malabares .sombrero

Un saludo,

Oku.

Muchas gracias por la invitación!!! Pero me acaban de operar el hombro y no puedo conducir durante 2 meses

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Full

Se que no corresponde aquí lo que voy a escribir, pero al ver que después del verano este grupo de mallorca parece que se empieza a mover..... me gustaría haceros una pregunta.
Yo también soy de aquí y estoy buscando algún sitio para camperizar la furgo y montarle la segunda bateria....alguno de vosotros sabéis donde puedo ir? Por más que busco no encuentro nada. Muchas gracias por todo. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


harry85

Cita de: Full en Noviembre 01, 2015, 16:14:01 pm
Se que no corresponde aquí lo que voy a escribir, pero al ver que después del verano este grupo de mallorca parece que se empieza a mover..... me gustaría haceros una pregunta.
Yo también soy de aquí y estoy buscando algún sitio para camperizar la furgo y montarle la segunda bateria....alguno de vosotros sabéis donde puedo ir? Por más que busco no encuentro nada. Muchas gracias por todo. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


buenas full,

aqui en mallorca esta campernautic, en el poligono de son castello, son algo caros por lo que tengo visto y los comentarios que me han llegado. luego en el poligono de marratxi, junto al banco de sa nostra, hay un taller que hacen cosillas, un colega fue para ver si le podrian homologar la furgo y le dijeron que si, que no habia problema.
quiza te interese echarle un ojo a furgomania, te entregan los muebles ya listos para poner en la furgo.

Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Full

Cita de: harry85 en Noviembre 02, 2015, 10:17:54 am
buenas full,

aqui en mallorca esta campernautic, en el poligono de son castello, son algo caros por lo que tengo visto y los comentarios que me han llegado. luego en el poligono de marratxi, junto al banco de sa nostra, hay un taller que hacen cosillas, un colega fue para ver si le podrian homologar la furgo y le dijeron que si, que no habia problema.
quiza te interese echarle un ojo a furgomania, te entregan los muebles ya listos para poner en la furgo.

Hola buenas harry85 la verdad que solo quiero hacer una cama a lo largo y una litera a lo ancho y colocar segunda bateria con inversor y unas cuantas tomas de 12v y usb.
El problema que tiene la nueva vivaro es que lleva anclajes diferentes de la segunda y tercera fila y no se puede abatir nada más que la tercera...
Entonces los de Furgomania no me va bien.
Un seguidor de ellos hizo unos acoples para los anclajes y así poder intecambiarlos....en un principio los iba a comercializar furgomania pero ahora hace un mes y pico se han echado para atrás. O sea que con ellos na de na.
Mirare estos dos sitios que me has dicho.
Si alguien sabe de alguno más siempre es bueno comparar en más de un sitio.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


harry85

Cita de: Full en Noviembre 02, 2015, 19:45:08 pm
Hola buenas harry85 la verdad que solo quiero hacer una cama a lo largo y una litera a lo ancho y colocar segunda bateria con inversor y unas cuantas tomas de 12v y usb.
El problema que tiene la nueva vivaro es que lleva anclajes diferentes de la segunda y tercera fila y no se puede abatir nada más que la tercera...
Entonces los de Furgomania no me va bien.
Un seguidor de ellos hizo unos acoples para los anclajes y así poder intecambiarlos....en un principio los iba a comercializar furgomania pero ahora hace un mes y pico se han echado para atrás. O sea que con ellos na de na.
Mirare estos dos sitios que me has dicho.
Si alguien sabe de alguno más siempre es bueno comparar en más de un sitio.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Viendo los problemas que tienes te iría mejor montarlo tu mismo con lo que necesitas y homologarlo después.  Prueda  en marratxi, Carrer Gerrers, 26-30, 07141 Marratxí, Illes Balears
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Full

Cita de: harry85 en Noviembre 02, 2015, 20:45:21 pm
Viendo los problemas que tienes te iría mejor montarlo tu mismo con lo que necesitas y homologarlo después.  Prueda  en marratxi, Carrer Gerrers, 26-30, 07141 Marratxí, Illes Balears

Muchas gracias... mirare aquí donde dices tu a ver que tal.
Ya iré diciendo cositas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk