¿Dónde poner 2ª bateria? [Peugeot Expert]

Iniciado por Pachorra, Febrero 08, 2009, 12:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pachorra

Febrero 08, 2009, 12:13:04 pm Ultima modificación: Junio 16, 2009, 01:58:45 am por falco_vw
muy buenas a todos. Hace un mes que nos hemos echo con una peugeot expert y vamos a empezar a prepararla poco a poco.

como todos sabeis no es una furgo con mucho espacio, por lo que vamos a intentar aprovecharlo  al maximo.

Estoy buscando el mejor lugar para colocar la 2ª bateria. H ???ace un tiempo que leí por el foro que en la Jumpy,Scudo y Expert se podia colocar la 2 bateria en el capo (hay un espacio considerable, algo justo pero bueno).

alguien sabe realmente si se puede colocar en el capó, o alguien la ha colocado ya?

si sabeis cual era el post que habia leido, me lo podeis mandar?, yo no lo encuentro  ??? ???

lavrita

Hola Pachorra! siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea! pero seguiré este hilo, necesitamos respuestas! Tambien tengo una jumpy y me estoy informando para la ponerle la segunda bateria....

Animo!!

JumpyBer

Hola
Yo tengo una Jumpy de las nuevas.
He colocado la 2ª bateria entre los dos asientos delanteros.
Me ha quedado (para mi gusto) bastante bien. Discreta y con un montaje muy sencillo, práctico y seguro.

A ver si tengo 5 minutos y os cuelgo unas fotos y os explico al detalle como lo he hecho.

Este fin de semana le han caido algo más de 1.000 Km y lo he disfrutado de lo lindo. Usando las luces interiores por la noche sin restinción y otros cachirulos eléctricos.

Prometo colgar fotos proximamente.

Un Saludete.
Un Saludo.

monte

yo tengo uan expert y alante es de 3 plazas, y al final opte por poner la 2º bateria en el hueco que queda en la parte derecha de la furgo debajo del asiento, no m equita nada de espacio, ademas le coloco el tranformador de 220 v rapidamente

lavrita

Hola Jumpyber!
Tienes fotillos de tu montaje de la jumpy!?? seria muy interesante!!
Estoy con la mia un poco bloqueada!

escudo

Cuando dices debajo del asiento en el lado de la derecha te refieres al asiento del piloto o del copiloto? A ver si alguien puede poner unas fotillos que acabo de comprarme una Expert y estoy deseando empezar a camperizarla.

free van

La intenté meter en el capó como dices, pero esque en la mia (Jumpy) molesta el tubo del liquido parabrisas, así que abrá que buscar otro sitio... alguién sabe por donde pasar los cables de la bateria principal al interior? ando buscando algun sitio pero nada de nada....

merci

perejriniña

Hola:

Este hilo quedó un poco muerto y sin respuesta que a mi me vendría genial.  ;)

A ver si alguien me ayuda con el tema de la colocación de la batería en la P. Expert, por favor

Soy novata y neófita en todo esto de cables , osea que me lo hará un profesional, pero quiero llevar yo las mejores ideas, que son las vuestras.

Estoy incluso pensando en llevarla de momento como "carga", sin fijar a nada y cargarla por donde pueda.
Gracias anticipadas

Iosaneta

Nosotros la hemos puesto en el hueco trasero Izq. junto con el inversor y otras cosas, lo único si la tuya tiene plásticos embellecedores no creo lo puedas hacer.

Se a echo una plataforma de metal soldada y atornillada a la chapa de la furgo. De hacerlo así, si no quieres quitar el Gato que va en esta zona la tendrás que poner en el lado derecho, justo en frente de la otra, mas fácil y menos cable...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.