Junio 16, 2024, 03:04:20 am


Ruido al arrancar

Iniciado por jaza, Octubre 30, 2015, 13:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaza

Hola buenos días a todos soy nuevo en este foro, quisiera que me iluminasen un poco, el tema esta en que tengo una vito 112CDI, la cual no arrancaba y tenia hace tiempo el piloto de los calentadores encendido pero no daba problemas hasta que dio el problema de que no arrancaba y no era problema de la batería, la arrancaron echando un spray a los  calentadores y se la llevaron al taller,  me cambiaron los calentadores y la batería que según ellos estaba un poco tocada, pero a los dos  días  otra vez no arrancaba, se la miran y me dicen que el alternador fallaba se lo han cambiado y ahora no hay problemas al arrancar, pero cuando arranca hace un ruido raro como un clak clak(Uff que difícil es explicar un ruido en texto:), que podría ser?, después de lo gastado me pongo a temblar lo que pueda ser y quisiera ir al mecánico un poco orientado de lo que pueda ser.
Muchas Gracias de ante mano. ;D ;D

GL

Si es ruido como de quedarse un poco 'pegado' el motor de arranque puede ser que el propio motor de arranque está mal. Pero esto a ciegas...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jaza

Hola,Gracias por la rapidez,  lo que no he contado que arrancada varias veces desaparece el ruido.
SL2

crisofilax

Si te han cambiado el alternador y han reciclado la polea del otro posiblemente se haya estropeado la polea, el tensor o ambas cosas. Fíjate si cuando hace ruido la correa de accesorios baila mucho....

jaza

Ok  echare un vistazo, gracias

jaza

Hola ya he ido al mecánico me ha dicho que es el motor de arranque, puede ser que lo hayamos forzado mucho estos días, dale que te pego una y otra vez a haber si arrancaba, hoy de momento no lo ha hecho, ya veremos con el tiempo como acaba.
Saludos