Calentar agua aprovechando nuestro motor

Iniciado por GOFIO, Febrero 05, 2007, 16:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanju

perfecto para hacer windsurf en invierno y volver calentito para casa.
ya no tengo excusa!!
un saludo!

el señor gallo

hola, os quiero enseñar como he instalado el deposito de agua para calentarla con el sistema gofio.

aunque la foto este al reves se puede ver abajo a la derecha la entrada y salida del serpentin , el cual ira conectado al agua del coche.En el centro el tubo de llenado del deposito y a la izquierda el respiradero.

.

aqui la boca de llenado del depósito, lo he hecho con hidrotubo de 30, y he tenido que aplastarlo un poco porque no cabía en el agujero ya que esta el tubo de llenado de la gasolina. Para aplastarlo  cogí 4 sargentos y le di calor y forma para que entrara bien.

Aquí se ve la conexión por si algún día se tiene que desmontar.

Como queda acabado, con tapon de rosca con una junta.

Y al final le pusimos un aislante de calor porque el deposito queda muy cerca del tubo de escape.

Las proximas fotos seran de como conectar el serpentin del depósito al agua de la furgo.

Jayalo

Hola compañero , yo estoy haciendo algo parecido pero necesito dos electrovalvula una normalmente cerrada y otra abierta , tu se las pusiste es que no las doy localizado para ponérselas.  Pedí unas a amazon pero tenían muy poco paso eran más bien de aire o gas.
Un saludo

Jayalo

Hola compañero , yo estoy haciendo algo parecido pero necesito dos electrovalvula una normalmente cerrada y otra abierta , tu se las pusiste es que no las doy localizado para ponérselas.  Pedí unas a amazon pero tenían muy poco paso eran más bien de aire o gas.
Un saludo