Precios preparación para camper GV

Iniciado por teknopunker, Febrero 14, 2013, 14:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teknopunker

Febrero 14, 2013, 14:06:13 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 17:28:13 pm por falco
Buenas....alguien me podria guiar en el precio + o - de una camperizacion de una master,interstar,movano,peugeot boxer,....
de medidas minimas l2h2?y en que taller?
esque estoy mirando en varios talleres pero en ninguno ponen el precio.
gracias!!!
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

Pedrales

Hola,
A mi me indicaron sobre unos 23000 €. Me parece bastante caro, viendo la terminación que ofrece. Creo que habrá gente que lo hará más barato. En general todos dicen que inician el trabajo aislando térmicamente la furgo, aunque en las fotos no se ve muy claramente dicho aislamiento, sobre todo en el suelo. A este tema del aislamiento le doy una gran importancia. He visto un trabajo de aislamiento térmico en una furgo que aparece en www.stealthsprinter.com y eso si que es un buen aislamiento, aunque yo lo preferiría a base de corcho o celulosa proyectada, que aquí también hay forma de hacerlo con estos materiales. Ya dirás lo que consigues.
Saludos

ASZA

23000€ + el precio de una furgo si es nueva casi te pones (o te pasas) en el precio de una GV de fabrica  ???

vallirana

Efectivamente, si cuentas el precio de la furgona + conversion + homologaciones sale casi por el mismo precio que una G.V. de fábrica, ademas la depreciación será mucho mayor.

Una de segunda mano también puede ser una buena opción...

Si tienes tiempo, ganas, herramientas y un lugar adecuado, puedes hacerselo tu mismo como hobby, disfrutando como si fuera la maqueta del Juan Sebastian El Cano!


Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

KekoCga

Si por una preparacion te cobran mas de 11000€ ya sabes lo q se gana el colega.
Es lo q e suele gastar en una por todo lo alto asi qeso de 23000€ me parece desprbitado.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

klaustere6820@gmail.com

todo dependera de lo que quieras claro.A mi esos p.v.p me parecen un pok exagerados.¿no eres manitas?yo hice tres.j-5,t5,movano.
y mas briiiico.
surfing with the alien

emiliosevilla

Haciéndola tu, desde cero, y contando con TOOOOOODO, incluso homologación, entre 11 y 13.000
Hay post de camperizaciones con el calculo pormenorizado.

Súmale mano de obra y un 20% de beneficio, y eso es lo que mas o menos te cobrará una empresa.

Si Dios quiere, en Julio empiezo yo la mía.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

roper

Cita de: teknopunker en Febrero 14, 2013, 14:06:13 pm
Buenas....alguien me podria guiar en el precio + o - de una camperizacion de una master,interstar,movano,peugeot boxer,....
de medidas minimas l2h2?y en que taller?
esque estoy mirando en varios talleres pero en ninguno ponen el precio.
gracias!!!


lo mejor es que llames por tfno. al taller , que le expongas la idea que tu tienes sobre lo que quieres hacer y luego ellos ya te darán el presupuesto ,hay muchos tipos de camperizaciones y por eso no ponen los precios

profe


fernanil

Se puede hacer una cosa intermedia, las cosas más "sencillas" hacerlas uno mismo (aislamiento, panelado, suelo..) y luego el resto del trabajo más especializado (muebles, electricidad, agua, gas...) en un taller.
A mi de esta forma me cobraron el el taller unos 12.000 €.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235236.msg2464720#msg2464720


carlos a


       yo en otra etapa de mi vida hice una embarcación ala hora de hacer cuentas me salio mas cara que nueva

        trabajando de sol a sol sábados y domingos incluidos, al final ya no dormía,

        problemas para homologación y permisos navegación,

          y después ala hora de vender otro problema,

            el que se decida que lo tome con mucha tranquilidad.

                     un saludo a todos

DANIBOXER

Mi caso. GV con baño para dos personas.
Peugeot boxer l2h2 del 2002.................. 3500€
Mi presupuesto completo( sin aislantes,ni panelados,ni muebles).......... 3500€
Aislante paneles y siliconas, selladores,etc...............no lo valore pero se va un dinero y mucho tiempo
Muebles de cocina adaptados...................gratis
Mano de obra y findes invertidos...............yo mismo

lucena

a mí me están preparando una l3h2 y me sale por 16500€ .La verdad es que va salir muy completa para ese precio. estuve mirando para hacerla yo calculé en material unos 8000 más mobiliario más tramites de homologacion así que echando números decidí que me lo hiciera gente que se dedica a ello

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk