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Aviso de fallo ABS

Iniciado por CAMPERVOY, Febrero 23, 2011, 09:54:36 am

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CAMPERVOY

Lo que faltaba,
            Encima de las vainadas de la electrónica, hay que andar haciendo 'conjuros' para desembrujar!!
Anton

Fuckfalia

Su nuevo dueño me lo contaba igual de sorprendido y que antes de desenfundar los 1500 pensó que no perdía nada en probarlo y boalaaaa .confuso1
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

alfarero12

Buenas,

veo que este tema esta parado, pero antes de abrir otro, empiezo por aquí.
El caso es que cambie las dos ruedas delanteras de mi t54motion y coincide cuando empieza a saltar la luz de abs cuando le da la gana, o más bién cuando la conduzco yo. Mosqueado me voy al taller de siempre y le digo que me la ponga en la máquina para que me diga que fallo, me pone "bomba de abs o algo por el estilo, no recuerdo muy bién" me dice el mecánico que vale una pasta y que antes de ponerla nueva la buscaría de 2ª mano, y antes de cambiarla purgaría el circuito. Borramos el fallo pero al cabo de unos días vuelve a salir cuando le da la gana.
Alguien tiene el mismo fallo que yo?
Lo que esta claro que antes de cambiar la bomba probaré todo lo que contaís, pero me tiene un poco mosca el tema de la lucecita.
Alguien sabe que número de fusible puede ser para mirar si esta bién?
Gracias.

+gvr

Cada rueda lleva su sensor y con la lectura de los mismos:

El ABS detecta que quieres frenar cuando pisas el pedar y si una de las ruedas se para (porque patina por el suelo) le saca presión de frenado a esa rueda en concreto.
El EPS, con la lectura de los mismos sensores, y con la del pedal del acelerador, el del freno, el de la posición del volante... frena la rueda precisa para controla la trayectoria cuando se sale de trazada.
El EDS mira si, cuando aceleras, una de las ruedas tractoras gira de más porque patina pues la frena y listo...

Hasta hay detectores de baja presión con esos sensores ya que la rueda desinchada, al hacerse más pequeña, gira más rápido, pero este sistema por lo visto no es muy fiable porque tarda en saltar la alarma...

Para el 2016, o sea de aquí a poco, revisión de ABS en las ITV!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

axelabas

buenas a mi me ha dado el mismo fallo tras llevarla a la casa me dicen que hay que cambiar 1600 la bomba mas mano de obra , como no me fiaba la lleve a otro taller de confianza y me dicen tras intentar todo lo posible que hay que cambiarla la diferencia es que el mecánico llama a la vw para pedir la pieza y me dice 720 mas iva y mano de obra menudos hijos de la grandísima p los de la vw que me querían cobrar por una pieza que vale 720 mas iva 1600 euros debería ser denunciable