Mayo 26, 2024, 18:04:57 pm


Aireación ventanas traseras T4

Iniciado por petate a frutas, Agosto 21, 2006, 17:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Vamos a ver, en mi opinión, si te quieren abrir la ventana corredera, te la abren, con airvent o sin airvent, es más, vienen muy bien terminadas y el trabajo de robarte, con o sin el airvent, es el mismo.
Tener en cuenta que con el sistema que llevan estas ventanas, es meter un destornillador y hacer palanca y salta el cierre. O sea, que da lo mismo tener o no tener el airvent.

En cuanto al ruido en marcha es nulo, sin vibraciones, tan solo el ruido del aire y menos que si llevaras la ventanilla abierta.

Yo las compré en el ebay aleman y me entendí perfectamente con ellos en mi escaso y nulo inglés. Los portes hasta España creo recordar que baratos, pero se le puede preguntar al vendedor que seguro que te responde.

mahou1979

En el caso particular de las que tengo yo (las de las ventanillas delanteras de T3) es inviable llevarlas en marcha pq el ruido es ensordecedor.
un saludo

akelarre

aber si algien sabe donde consegir esa istoria de viano. m a parecido un invento de la ostia. eskerrik asko
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

alhama7

Hola, yo compre el enganche de la cerradura para hacer lo de viano, pero ¡o! chasco, la mia es una T4, y no es tan facil, pues el enganche de la cerradura va carenado por un plastico, y la pieza que dice viano no vale, hay que estudiar algo más adecuado, lo he dejado para cuando me venga la inspiración, en cuanto a los aireadores, yo tengo los de los cristales delanteros, y bueno fresco lo que se dice fresco, no dan mucho, no, pero mantienen la furgo ventilada, por otro lado no veo por que no van a poderse poner si teneis elevalunas electrico, pues el chisme va encajado en el cristal y el marco de la puerta, se quedaria el cristal a medio subir, encajado en la chapa y ya esta.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

montesremotedev

Lo de q no se podia con los elevalunas electricos lo lei en una pagina donde los vendian, me extraño y por eso preguntaba .confuso2 .confuso2 .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

thu.frago

para Alahama7 y otros

Brandrup vende uno muy sencillo. Es solo una varilla inox redonda y curvada formando una especie de S o doble gancho , Uno entra en la horquilla de la cerradura en la frago y en la otra muerde la cerradura del portón.
No me esfuerzo en describirla porque no sería capaz.....  pero una foto.... seguro que lo aclara.
En cuanto pueda subo alguna.


Estoy en un sinvivir, pendiente de que Alhama7 me cuente como desmontó y montó los paneles de plastico que van sobre la fregadera, pero hasta ahora no ha habido suerte.
A ver si un alma caritativa ...... y con experiencia se anima.

 

RAMASAN

respecto a que no se puede con los elevalunas electricos es posible que se refieran
a algunos que en lugar de poder pararlos cuando quieres van por tramos de por ejemplo
3 cm por cada pulsacion en el boton , esto hace que si le pones las rejillas pues o a lo
mejor fuerzas el cristal la rejilla o el motor ,
pero en mi humilde opinion lo comentan para evitar responsabilidades al respecto.
saludos  :) ;) :D ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

montesremotedev

jorr no sabia yo eso ramasan, si q sera lo tipico q ponen para q no les reclames...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

thu.frago

Este es el retenedor de Brandrup.
Práctico y fácil de usar pero hay que "pillarle el punto", porque si bajas con demasiada suavidad el portón, el cierre no "muerde"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando quiero tener el portón más abierto me ayuda un tablón.
Éste es el tablón de mis amores.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Nos encontramos cerca de un caserío abandonado, y se vino conmigo.
Desde que vive en la furgoneta,  le he hecho 3 agujeros para abrir más o menos el portón trasero. ( Si trabaja el retenedor, no necesito que el tablón me mantenga el portón abierto) 
Me ha ayudado también a salir del barro.
Si le doy la piedra adecuada, me nivela la furgoneta
Vamos....., que nos llevemos bien

4tpunk

hola alguien con airvent en su furgo ke tal la experiencia con airvent...ventila bien..una preguntilla sabessi se puede circular con el puesto se keda agarrado si abres la ventana corrediza o si no hace presion por los dos lados se cae,,,muchas gracias