Llevar Bullock durante el viaje en la California Beach

Iniciado por iñaki76, Septiembre 10, 2015, 00:08:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki76

Hola a todos.

Aunque hay muchas más ideas por el foro yo os dejo mi granito de arena para el que quiera llevar el bullock sujeto durante el viaje.

En primer lugar y despues de mirar, los ganchos que mas seguridad y resistencia me daban para mi, son los de colgar las fregonas y las escobas.
Hace falta: dos ganchos para las escobas, taladro, broca de metal, dos tornillos con sus tuercas y arandelas y ganas de hacer agujeros en la furgo nueva  ;D

En primer lugar hacer un agujero en cada uno de los enganches para escobas.

Despues hacer los agujeros en el porta objetos, en mi caso de la puerta del piloto:

Poner los ganchos y sujetarlos con los tornillos, yo les he puesto unas arandelas. La separación que hay entre los dos ganchos es la necesaria para poder llevar el bullock tanto abierto como cerrado según se quiera.

Y por último ponerlo en la puerta. Las pestañas del bullock estan justo encima del porta objetos para que no molesten, las de abajo molestan un poco pero no  nos impiden para nada. En algun otro brico he visto que las cortaban con una radial. Yo, de mommento, al no ser necesario las he dejado y así menos complicaciones.

Con la puerta cerrada queda así:

Es la medida justa, para poder cerrar la puerta sin problemas.

Espero os haya gustado mi primer brico y que os sirva de ayuda.
Lo mejor esta por venir

fandelat3

Muy buena idea, y no molesta de ninguna manera  .palmas .palmas

Los soportes, dónde los has comprado, y precio? Es que busco unos iguales. Gracias

iñaki76

No tienes problema en cualquier ferreteria tienes. Estos eran de pegar y yo les hice los agujeros. Me costarón 4,70€ cada uno.
Lo mejor esta por venir

gazpaxo

perdonar mi ignorancia pero... que es el bullock ese?

oier

oier

Cita de: gazpaxo en Septiembre 10, 2015, 14:13:19 pm
perdonar mi ignorancia pero... que es el bullock ese?

Es un antirrobo bloquea los pedales