Julio 13, 2025, 12:27:55 pm

Cambio de motor, de 1y a 1z !!!

Iniciado por Nor1980, Noviembre 01, 2016, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Sip  .malabares obra faraónica.
La cual Voy a tener estudiar más de la cuenta el tema eléctrico porque el amigo electricista que me está ayudando, pues por causas personales, estará lo menos un mes fuera de combate.
Estoy esperando por un esquema eléctrico de un compañero del foro, que ya hizo este trabajo, que supongo que me facilitará el trabajo.
Estas cosas son así, todo sale.
Mientras me meteré con el cambio de frenada trasera, de tambor a disco.
Siempre hay algo que hacer.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

brubelmusi

Cita de: dhevigut en Noviembre 07, 2016, 15:27:32 pm
BUFF MENUDA OBRA... :o

No creas, es bastante sencillo. Lo unico medio complicado fue hacer los alojamientos para los sensores de abs, me querian clavar 250€ por dos agujeros asi que los hice yo con ayuda de unos amigos y sus herramientas (2 botellas de vino me costo al final). Dio mucho mas trabajo hacer los bajos y eso que estaban bastante decentes pero claro con el "ya que estas" intentas dejarlo lo mejor posible y te lias hasta el infinito.

Nor1980

Buenas señores, me gustaría que alguien que ya haya terminado estas obras y le haya salido todo bien,,,aquellos gurus de la electrónica, necestio algo bastante de ayuda porque estoy un poco demasiado trabado.
si alguien se pronuncia se lo agradecería..

He dejado los cables de el cuadro conectados...ahora lo que me tiene mosqueado con tanto cable...es saber cuales son los importante para poder arrancar..y poder meter diagnosis..
luego intento subir algunas fotos.
saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡