Ruido en el motor T5 transporte del 2006

Iniciado por Galex, Agosto 13, 2015, 12:29:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galex

Buenas compis:

A ver como os explico esto... Después de vender nuestra viejita T4, Nos compramos nuestra nueva furgo una transporter T5 importada de Alemania con 150000km (le hemos hecho unos 3000km) en Junio, iba como la seda!! hasta que ayer  >:( >:( a mi chico la furgo le empezó hacer un ruido muuuuy raro como un tambor en el motor, si acelera suena mas fuerte pero suena nada mas arrancar, parece que perdió un poco de fuerza pero no quisimos forzar por si acaso. Para no arriesgarnos la llevamos a nuestro taller de confianza y nos dijo que seguramente se ha quemado una válvula o se ha desplazado un segmento, que tenían que desmontar para y abrir para saber que podía ser  .panico .panico.... Como la hemos comprado hace dos mes se la hemos mandado al tipo que nos la vendió para que nos la arregle por vicios ocultos... que me decís?? os quería poner el audio que grabe pero o no se o no me deja...a ver si alguno me tranquiliza un poco o me pone mas nerviosa....  :'( :'(  pero vamos el ruido es como un toc toc toc toc y apretando el tubo que sale del motor se nota como vibra por dentro....

Gracias a todos! y perdonar por la chapa!!

GL

Era compraventa? Es curiosidad, no quiero que nadie se me eche encima diciendo que algunos son honrados.


El tema es... no me creo los kilometros de la furgo. Todas tienen esos km aproximadamente, y es porque se los han bajado a base de bien.


A ver si hay suerte y es poca avería.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Galex

Si compraventa, pero antes de comprarla comprobé con el numero de bastidor tanto en España como en Alemania y si parece que los km son reales...

Yo también espero que no sea mucho aunque se tiene que hacer cargo el que me la vendió por vicios ocultos prefiero consultar con los expertos (todos vosotros!!) para saber como rebatirle y asegurarme que esta perfecta!

CAMPERVOY

Bueno..
       Lo que te interesa es saber lo primero, si el arreglo de la supuesta avería entra dentro de la cobertura de la 'garantía' que para que lo sepas, no tiene nada que ver con la garantía de verdad, cuando estrenas un vehículo.
       El tema vicios ocultos, con todas las reservas debido a la escasa información disponible, pienso que no procede, ya que por lo que comentas, la furgo no tenía ese problema cuando la comprásteis y habéis recorrido unos miles de kilómetros hasta que se ha 'manifestado'. Cuando tengas un diagnóstico certero de la avería, lo primero será comprobar si está cubierta por esa garantía y reclamarlo. Si no entra, lo mejor entonces será consultar con un servicio de consumo como vicio oculto.
Un saludo y ya nos irás contando,
Anton

Galex

Hola, ya me han dicho que parece ser que es la válvula de admisión... Y se hace cargo 100% el que me la vendió así que espero que sea es y me hagan un buen trabajo! gracias por los mensajes!
Saludos furgoneteros! y que ganas de tenerla en carretera otra vez!  .palmas

CAMPERVOY

Galex,
       Me alegro, suerte y que dure!
Anton

drkabuto


Cita de: Galex en Agosto 13, 2015, 13:04:17 pm
Si compraventa, pero antes de comprarla comprobé con el numero de bastidor tanto en España como en Alemania y si parece que los km son reales...

Yo también espero que no sea mucho aunque se tiene que hacer cargo el que me la vendió por vicios ocultos prefiero consultar con los expertos (todos vosotros!!) para saber como rebatirle y asegurarme que esta perfecta!


Hola Galex, como se comprueban los kms en Alemania. Me traen una t5 y me gustaría mirarlo.
Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galex

Hola, en España se puede mirar en Carfax, pagas un poco y te da el historial en España. Y para Alemania lo hizo un amigo que vive allí, creo que es muy fácil de averiguar en Alemania por que al ser un delito cambiar los kilómetros no es informacion confidencial, lo hizo llamando a TÜV que es la ITV alemana.Siento no ser de mas ayuda.. pero lo que es esencial es tener el numero de bastidor ponlo en google y te salen un montón de cosas.

Un saludo

drkabuto

Ok. Gracias a ver que me sale cuando me llegue!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk