Junio 16, 2024, 21:49:09 pm


Ayuda mecanica en mi 309D del 86

Iniciado por atomic, Enero 15, 2014, 07:51:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ivanmb100

Hombre un motor puesto a cero km, por 3000 euros si tiene la inyeccion y la bomba puesta a cero euros no esta muy mal y si tiene el depresor y demas pues perfecto, el de 720000km pues no está mal, tiene la furgo entera? que modelo es? hay fotos? por si me acabo comprando una de esas...
el de alemania pues no me arriesgaría a traerlo porque aquí hay bastantes motores que no están mal cuidados y como te han dicho habia un tio que los vendia a doscientos euros.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

atomic

Febrero 26, 2014, 07:32:47 am #17 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 07:35:56 am por atomic
Cita de: ivanmb100 en Febrero 25, 2014, 15:56:31 pm
el de 720000km pues no está mal, tiene la furgo entera? que modelo es? hay fotos? por si me acabo comprando una de esas...


Buenas, éste de 720.000 kms es 409D pero sólo cabina.

Cita de: alex309 en Febrero 25, 2014, 00:16:26 am
Montas un om 617.
Éstos lo montan 209, 309, 409, 300d 123w, g 3000, sayoung musso, algun 115, el mercedes 123 ranxera 5cil....


A mi no me parece tan fácil de encontrar este motor, si lo montasen los 300 D normales sería fácil pero si tiene que ser el 300D 123W ya no quedan muchos, los sayoung musso por lo que estoy leyendo creo que montan un motor 2.9, al menos lo que encuentro más modernos, seguiré buscando a ver hay suerte ...

Si alguien se entera de alguno y no le interesa que me lo diga por favor.

Gracias y saludos.

chamaka

 Buenas compañeros de fatigas...perdonar si esta no es la forma de empezar una consulta en el foro,pero soy muy nuevo por aki y es tan grande ke me pierdo
entre tanta informacion...la cuestion es ke tengo tambien una m309d del 86, estoy intentando encontrar informacion y he visto ke vosotros ya estais bien rodados...¿¿podriais decirme si hay alguna forma de ke cambie de marcha a una velocidad menor con el cambio automatico?? no pasa a 2ª hasta los 30km/h (3ª a 50km y 4ª a 80km,por lo ke se revoluciona demasiado,siendo un engorro en zona urbana y consumiendo diesel como una loka...¿¿alguna solucion mecanica o
truco de perro viejo para ke cambie antes??

  Gracias a todos

alex309

Recuerdo que si que se podía. Pero no marcha tras marcha, sinó que todas o ninguna!
Lo miro y te digo que rosca era

chakiko

Por lo de la perdida de potencia yo revisaria  antes de nada inyectores y precamaras. Estuve andando un tiempo con aceite de motor usado como combustible y despues de unos pocos miles de kilometros me paso lo que a ti. Perdida de potencia, subida de consumo y temperatura.
Desmonte inyectores y tenian tantos residuos que habian formado un crater en la tobera.  Ahora ando liado fafricando utiles para sacar precamaras a ver como estan.
Lo de los inyectores mano de santo

joru

atomic, puedes decirme cómo lo solucionaste finalmente?
Yo tengo la 309D y me pasa algo parecido, la potencia ha bajado muchísimo y le cambié los inyectores hace un par de años... así que estoy mirando para cambiar el prefiltro y mirar limpiar el filtro de salida del deposito.
Como sea de la bomba si que lo llevo mucho más jodido porque me costaría mas que la furgo.
Un saludo!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
(Albert Einstein)