La hullkoneta 3.0. Weinsberg carabus 601mq. A por la tercera!!!

Iniciado por hullk, Junio 04, 2018, 13:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Junio 04, 2018, 13:17:51 pm Ultima modificación: Junio 06, 2018, 10:54:05 am por hullk
Pues bueno, después de la t4 Multivan topstar y la boxer dangel H2L1 (4x4), llego el momento de pasar  a algo más grande con la cama fija. Nos decidimos por una weisberg 601mq, sobre la base de una Fiat Ducato 2.3 de 130cv, y despues de una larga espera (se nos retraso 3 meses) y de otros 8 meses probandola...jejeje, a llegado ya el momento de presentarla...
















La pedimos con algunos extras como la claraboya grande alante,



el control digital para la calefa, el control dúo para el gas,



preinstalacion de antena y placa solar y la antena,  mesa extensible, convertible en cama, asiento desplazable,



remis en cabina, escalón



y por supuesto la nevera de 90 litros





Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


hullk

Después de eso ya poco a poco he ido haciendo algún que otro brico
Empezando por la placa placa solar de 200w y un regulador mppt con pantalla remota.





Una alarma de gases, con 2 los sensores por separado. Uno en el maletero, otro en la zona de la cocina (cada uno detecta diferente, uno  gas y otro nox o algo  asi...) y la "centralita" dentro del armario.









Una luz led para mejorar la iluminación en la zona de la cama.





Ventiladores en la parte trasera de la nevera para mejorar la eficacia de esta. (No tengo fotos,si vuelvo a sacar la nevera ya las haré)

hullk


kurly

buenas
buen cacharro se ha comprado ahora
me podría decir usted como colocó los.ventiladores para la.nevera ??

muchas gracias

hullk

Pues ya os pondré fotos cuando las saque, pero como ya te dije por whatsaap es simplemente unos ventiladores tipo los de ordenador puestos detrás de la nevera para forzar a sacar el calor de atrás, que van a un mando desde el que puedes activarlo en manual o automático.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


jabo

Hombre señor Hulk! Ya era hora que presentase usted la furgoneta,  muy bonita, gana más en directo, disfrutarla mucho!

Un saludo


Lobete


markamandula


shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Jardani

Menudo bicho que te has comprado colega! Me ha encantado las fotitos que has subido, es una pasada todo lo que le has instalado. Creo que si mi mujer un día me dice que me vaya de casa, me voy a pedir una como la tuya, porque viviría incluso mejor que ahora jajaja. Ahora lo que toca es disfrutarla, sacarla de paseo y hacerle muchos kilómetros si se puede, y que nos cuentes como son las impresiones, que por lo que veo, mala no tendrán que ser ni por asomo. Espero un día de estos poder tener el dinero suficiente para comprar una con tantos extras como la que te has comprado tú o las que he visto de otros foreros, aunque eso sí, yo la hubiera pillado en otro color, el blanco me parece más básico.

hullk

Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que esamos encantados con ella, llevamos ya desde mediados de septiembre con ella así que ya la hemos probado un poco....jejejeje
Lo del color..... Se cojio en blanco porque ya la tenían pedida en el concesionario y como estaba a punto de entran en producción eso ya bo se podia cambiar. Así que los únicos cambios que hicimos fue de la preparación

eltoni

Cita de: hullk en Junio 04, 2018, 13:17:51 pm
Ventiladores en la parte trasera de la nevera para mejorar la eficacia de esta. (No tengo fotos,si vuelvo a sacar la nevera ya las haré)


.fotografo con salida entrada de aire exterior?



Dejo esta tabla para identificar cada uno su nevera, si usando la nevera esta esta fuera de rango se nos descongelara el congelador aka no funcionara la nevera.
Por ejemplo si dejamos la furgo sin calefaccion en invierno en unas pistas de esqui...
O bien al sol si pasa de rango por arriba.




FASCHI

Pues enhorabuena por esa maquina, a disfrutarla como se merece. muy buen bicho. .baba .palmas .palmas