T4 California - Luces de freno siempre encendidas

Iniciado por lolaflores, Agosto 11, 2015, 17:24:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolaflores

Hola a todos,

Tengo una VW T4 California del año 1991. El caso es que cuando pongo enciendo las luces de posición o de carretera, se me quedan encendidas las luces de freno (he comprobado las bombillas de freno y se encienden los 2 filamentos a la vez). El comportamiento de las luces de freno es correcto cuando tengo apagadas las luces de posición o de carretera.

A ver si a alguien se le ocurre lo que puede ser.

He comprobado los fusibles y están bien.

Un saludo

pais

cambia la dos lamparas por unas nuevas ,seguro que te desaparece

andarin

si no se te quita cambiando las bombillas,  mira las masas de los pilotos traseros, puede que tengas mala masa y te este montando una verbena atras.
Ya nos contaras un saludo
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

lolaflores

Muchas gracias. Efectivamente el problema era que tenía una bombilla con un solo filamento. Le he puesto una de dos, y listo. Sois geniales.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk


amikoj

Agosto 16, 2015, 00:40:06 am #5 Ultima modificación: Agosto 16, 2015, 00:45:36 am por amikoj
Cita de: lolaflores en Agosto 15, 2015, 22:21:09 pm
Muchas gracias. Efectivamente el problema era que tenía una bombilla con un solo filamento. Le he puesto una de dos, y listo. Sois geniales.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk


El problema no es que sea de 1 ó 2 filamentos, el problema es que la suya, la de 2 filamentos, tiene el casquillo diferente y si entra otra hace cortocircuitos ;D Los tetones del casquillo y su portalámparas están desfasados en posición, no son simétricos.
Genial eres tu, por reportar por aquí cuál era el problema. Así aprendemos todos.
Salud y Kms .malabares
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.