Donde dormir sin problemas en Laredo????

Iniciado por bittor, Marzo 29, 2007, 12:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Aupa, pues eso, que en Semana santa vamos a dar un rule por Cantabria,y por supuesto iremos a todos los sitios furgoperfectos pero el primer dia queriamos dormir en Laredo y esque me dan algo de miedo los guardias civiles y los municipales, asi que si alguien sabe donde puedo pernoctar sin pegas agradeceria que me lo dijera. gracias de antemano. agurrr

ooznak

yo siempre he dormido en cualquier calle de las perpendiculares a la playa. mientras no des el cante ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Pues yo a Laredo no iba ni a echar gasoil jejej.. quédate en Islares o por ahíque está mejor, incluso en Sonabia que está que flipas.. pero Laredo? mmmmmm

Tetr3s

En el puntal, donde acaba la playa y se coge el barco para santoña he visto a veces autocaravanas y furgos de windsurferos....aunque sonabia o cualquier playa es mas bonita...

yamakasi

Yo, en varias ocasiones he dormido en el puntal. Tienes un para de restaurantes,  BARLOVENTO, Y TIBURON para lo que necesites. Pasa bastante la guardia civil, por ahi tambien ellos mismos entran con el patrol por la playa y la recorren por la orillla. Ojo no os pillen con el culo al aire y los pantalones bajados en la playa!!!  En esa zona esta perfecto para el kite menos en agosto. Cuando estuve durmieron 4 autocaravanas ,2 t4, 2 t5,1 viano. Sin problemas.Solo al pobre motero que puso su tienda de campaña en la arena le levanto la guardia civil a las 8 de la mañana y le hizo recoger...........Por cierto, luego me encontre un dia en landa con unos chavalotes que andan con el kite, que hablando eran los que durmieron al lado mio en el puntal de laredo. Me comentó que andaban de vez en cuando en el foro, Aritz......y cia. Andais por aqui???. Voy a ver si encuentro alguna foto del parking pegado a la playa.........


Multimartin

Yo tambien he visto bastantes autocaravanas y furgonetas en el puntal.Tambien hay una calle sin salida, que da al paseo donde muchas autocaravanas (12 mas o menos), y alguna furgoneta aparcan y pasan el dia y la noche.Esta al lado de una rotonda y al mismo tiempo esta lejos, ya que no se oye el ruido de los coches.Parece que hay buen ambiente.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

T3Power

Yo he dormido al final de la playa y sin problemas.

Una noche la pasé en un camping que hay muy cerca... Muy bueno y buenos precios (por lo menos hace 2 años)

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

lostik

Hola
Tengo pensado ir a Laredo el día 7 de Junio para correr el medio maratón, la idea es ir el sábado por la tarde, pernoctar por la zona y el Domingo despues de la carrera irme.
Vivo en Bilbao, pero para no madrugar y hacerme esos kms prefiero dormir por allí, algún consejo de donde aparcar?
Ir directamente a un camping?
Un saludo.

Tetr3s

por la zona del hospital suele haber ACs

lostik

Gracias lo mirare, haber si pilla cerca de la salida/meta, el camping que tenia pensado para ir, esta en la otra punta.

el_ri

Nosotros hemos estado varios fines de semana en pleno verano, nos hemos quedado en el camping playa del regaton, totalmente recomendable, ademas reformaron baños el año pasado y esta perfecto y no es caro.

Eso si, hay una distancia al centro.

Pero de todas formas, bien cerca del centro, en varias calles que sin salida llegan al paseo maritimo, hemos visto bastantes AC, claro lo hemos visto por la tarde o mañana, pero vamos que han pernoctado alli fijo.
Estas zonas de aparcamiento que digo, en la entrada tienen barreras moviles de altura, pero ya digo que en julio y alguno de agosto estaban quitadas.

Otra cosa es que una furgo con techo elevable subido canta mas, pero creo que problemas por pernoctar... no debe haber.

morenin

Hemos dormido en una de las calles perpendiculares al paseo marítimo y no hemos tenido ningún problema. Zona tranquila y cabina-baño público a 0,50 eur por uso. Para dormir de paso sin sacar trastos está bien.