Septiembre 22, 2025, 00:59:18 am

Frigorifico.

Iniciado por many, Agosto 01, 2015, 11:21:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepesaspa

Comprarse un inversor Xunzel del Leroy Merlin por 700€, para mí es regalar dinero; pero si te lo quieres comprar comprueba que te sirva. El que has puesto convierte de 24v a 230V, no es de 12v.

andarin

Cita de: Ioritzgarmendia en Agosto 01, 2015, 20:40:38 pm
Buenas tardes.
Tenemos una t4 del año 92.Hasta ahora todo genial pero desde hace un par de meses el frigorifico no nos aguanta más de un dia encendido.Tenemos dos baterias auxiliares des las que se alimenta tanto el frigo como las luces de dentro.Ambas baterias son bastantes nuevas y estan tope de cargadas.Hemos llevado a un taller y nos han dicho que era problema del gas,le han rellenado pero este fin de de semana nos hemos ido de vacaciones,hemos hecho 7 horas de camino y solo nos ha durado un dia.Creemos que es problema del frigo ya que siempre esta encendido....cuanto nos deberia de aguantar la bateria?que problema creeis que podemos tener?

Mirate por el foro hay mucha informacion sobre las  neveras de las Calis, pero si esta todo el rato en marcha es que el termostato de la nevera no corta cuando llega a su temperatura, te tiene que enfriar la ostia, si es asi. O no  te enfria  ???? en tonces hay que mirar otras cosas como modulo o ventilador el evaporizador.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Ioritzgarmendia

La cuestion es que a veces si se apaga el frigo...pero hace 5 minutoa apagados y se vuelve a encender...en el foro hemos leido de todo pero a nadie le pasa el problema que tenemos nosotros....

andarin

Hola buenos dias,.
Pero enfria  .confuso2 .confuso2  , la placa esta fria, la del lateral que va el circuito de gas. Como has comentado te lo han cargado, pero tenia alguna furga?? y lo han tapado o solo cargarlo, si estaba descargado es que tenia fuga. No tiene por que descargarse sin tener fuga.

many

Pues no se cual poner exactamente, mira que leído en el foro, tendré que mirarlo mas a fondo.
El caso que quiero ponerle una buena.

Ioritzgarmendia

Hola buenas.  El frigo me parece que enfria bien. Ahora los del taller nos dijo que tenia que enfriar mas y por eso solia estar mucho rato encendida y por lo tanto me gastase mucha bateria.

Ioritzgarmendia

Lo que nos dijo fue que le faltaria gas y por eso no enfriaba bien. Lo que yo digo es. Tengo dos baterias auxiliares y es normal que se me gasten en un dia? Es que estoy muy mosca.

andarin

Cita de: Ioritzgarmendia en Agosto 02, 2015, 23:31:25 pm
Lo que nos dijo fue que le faltaria gas y por eso no enfriaba bien. Lo que yo digo es. Tengo dos baterias auxiliares y es normal que se me gasten en un dia? Es que estoy muy mosca.

Hola buenos días, pues es raro que no te dure nada más que un día, mírate los filtros que lleva debajo de la nevera , están por fuera a la altura de la nevera quitando una chapa que hay, sí están saturados, mejora el rendimiento de la nevera un montón , no se me ocurre nada, tiene gas , enfría bien ..... Es raro lo que te pasa., puede que el ventilador del evaporizador no esté bien ,  mira sí funciona , lo puedes ver quitando la tapa de la nevera o a través del agujero del filtro que te digo.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ioritzgarmendia

Los filtros los tengo puestos nuevo s. Nose talvez el frigo este bien y me fallan las baterias. Muchas gracias po todo.