Bateria Secundaria y Rele nuevos, suena rele si no activo el contacto

Iniciado por CogolloT4, Julio 28, 2015, 12:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CogolloT4

Buenos dias gente, lo primero agradecer a este foro las mil y una cosas que se aprenden gracias a la gente que decide compartir aquí,

pues el tema es que e cambiado mi batería secundaria a mi t4 TDI multivan 1996,
al montarla aprecio que SIN el contacto puesto de la furgo, el rele suena, hace una vibración muy notable,
ante la duda me fui a VW y compre le rele,
mi sorpresa es que al ponerlo sigue sonando cuando conecto algo como la nevera a mi batería secundaria, ruido que desaparece en cuanto pongo el contacto de la furgo, la duda es si esto es normal, estado tragando temas enteros de las baterías secundarias y no encuentro nada parecido a lo que me sucede, no se si en parado con el contacto puesto esta tirando de la principal o secundaria y tampoco se si es normal tener que tener dado el contacto de la furgo para que actúe la batería secundaria lo cual no tiene mucha lógica, si no pongo el contacto la nevera funciona pero suena y vibra el tele que llevo debajo del sillon principal...

agradeceria infinitamente una respuesta orientativa pues me voy de vacas en 10 días y no se si llevarla al concesionario o que hacer ,

un saludo y gracias de ante mano

GL

Has tocado el cableado del relé? No tiene sentido... llevas relé automático? O el que se excita desde el alternador?

La furgo la acabas de coger o la conoces bien y sabes que la instalación está bien hecha?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CogolloT4

1 gracias por tu respuesta tan rápido !

Te comento la furgo la tengo hace como 6 meses, y me comentan en VW que viene de serie,
yo lo único que e tocado a sido el cambio de la batería que tenia que estaba mala por una de AGM marca TAB de 90A,
el rele lo e cambiado por uno original de VW por que la primera vez que puse la batería escuche las vibraciónes dentro del rele y pensé y di por echo que era el rele,
pero parece ser q no es así, e probado a desconectar la batería principal y entonces no tengo tensión en el mechero que trae detrás del asiento del conductor, me parece muy raro, e pedido cita en la vw pero me dan para dentro de una semana, sabes de alguna caso parecido ?