VW T2b Kombi ´73 1.6 Norte de Burgos

Iniciado por ticas, Junio 03, 2015, 16:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ticas

Junio 03, 2015, 16:44:06 pm Ultima modificación: Junio 03, 2015, 16:49:03 pm por ticas
Buenas tardes,

Llevo leyéndoles tiempo, y como no me había puesto al día con mi T2 pues no me decidía a presentarme, pero bueno aquí estoy, poseo desde hace 18 años un escarabajo 1303 ´74 cabrio y una T2b Kombi del ´73 mas o menos, ya que el numero de bastidor parece marcar del ´69, y un par de vespas, todo cacharros como me suelen decir, tenéis un foro estupendo y espero aprender mucho por aquí, sobretodo en cuanto a mobiliario se refiere ya que quiero cambiar algunas cosillas de mi T2 este invierno, ya que la tengo parada desde hace un par de años. También tema de ITV semestral ( tendré que pasarlo a turismo...) que ya se ha hablado mucho, etc....bueno sin extenderme mas, os dejo unas fotitos de la furgo, que del escarabajo ya suelo trastear en foroaircooled.

Un abrazo y nos veremos por aqui.

Drakkooll

Que pasada....es preciosa, bueno, el escarabajo también
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ticas

Cita de: Drakkooll en Junio 03, 2015, 17:05:16 pm
Que pasada....es preciosa, bueno, el escarabajo también

Muchas gracias, aunque con los años cambian los gustos  ;) ahora me gustaría cambiar muchas cosas sin meterme en mucho dinero, los muebles a la derecha (intentare buscar los planos wesfalia por el foro bien detallados y una neverita de segunda mano, cosa difícil), y mas corto el armario para a ser posible dejar libre el tercer punto del cinto, cortinas...etc... :roll: :roll: :roll:

Javi T-2

Bien venido!!
tienes buen gusto con los cacharros jijijij estamos todos cortadicos por el mismo patron o muuuuy parecido  .meparto

Para la itv, mejor a turismo vivienda, asi no te marearan en la itv con los muebles y posibles cosas que quieras poner.

ticas

Cita de: Javi T-2 en Junio 04, 2015, 22:26:01 pm
Bien venido!!
tienes buen gusto con los cacharros jijijij estamos todos cortadicos por el mismo patron o muuuuy parecido  .meparto

Para la itv, mejor a turismo vivienda, asi no te marearan en la itv con los muebles y posibles cosas que quieras poner.

Si, estamos cortados un poco por el mismo patrón jeje....Franchesca esta de lujo y la ubicación de la mesa me encanta (aunque el negro mate te confieso que me flipaba, no le daba la alegría de ahora), iré tomando mas notas aunque ya tengo unas cuantas, una pregunta...con esa distribución que tienes dejas libre el tercer punto de anclaje de los cintos traseros???, el de arriba, es que como se ha comentado aquí tengo dos enanos y para que vayan lo mas seguros posible es necesario los tres puntos.

Javi T-2

Perdona por el retraso  :roll: ,  en nuestro caso si que queda libre el tercer punto, el problema es que en el lado d los muebles el recogedor queda dentro de el, unas foticos  ;)

ta

Cacharros si ,,cacharros bien chulos  :)

davivi

Vaya par de preciosidades!!!!! Unas fotos de las vespas please!!
Un saludo