Aparecio esta arandela en la tapa del carter

Iniciado por kogor, Julio 23, 2015, 21:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kogor

confirmado, era la que cubre el motor, logicamente no dentro del carter. si alguno la reconoce igual puedo ir acotando el problema.

gracias de nuevo una vez mas a todos.

kogor

nadie reconoce la arandela?  si mañana de noche nadie sabe nada, cierro el hilo chicos. muchas gracias

kogor

me acaban de decir que la perdida de aceite era de la junta del turbo al bloque. puede ser eso?

kogor

200€ me piden por cambiar la junta del turbo al bloque . esta bien?

brubelmusi

Cita de: kogor en Julio 28, 2015, 21:17:23 pm
nadie reconoce la arandela?  si mañana de noche nadie sabe nada, cierro el hilo chicos. muchas gracias

Es una arandela o un casquillo? Has mirado si alguna de las tapas que desmontaste tenia algun alojamiento para ese casquillo? Es posible que sea una guia para que encajen dos tapas sobre todo si llevan junta.

kogor

no encontré nada donde pudiese encajar. ahí sigo sin saber de donde salio.

brubelmusi

habria que saber que elementos se desmontaron en esta ocasión y ver si alguno lleva un casquillo como ese. No se aprecia por la calidad de las fotos pero las guias que van entre piezas suelen llevar un rebaje en los extremos para facilitar el encaje y suelen tener un acabado  cromado,  por el contrario si se trata de un casquillo (por ejemplo los que suelen ir en los silentblocs de las cajas de los filtros de aire) suelen tener los extremos cortados a 90° con respecto a la superficie lateral.

kogor

Cita de: brubelmusi en Agosto 01, 2015, 10:52:19 am
habria que saber que elementos se desmontaron en esta ocasión y ver si alguno lleva un casquillo como ese. No se aprecia por la calidad de las fotos pero las guias que van entre piezas suelen llevar un rebaje en los extremos para facilitar el encaje y suelen tener un acabado  cromado,  por el contrario si se trata de un casquillo (por ejemplo los que suelen ir en los silentblocs de las cajas de los filtros de aire) suelen tener los extremos cortados a 90° con respecto a la superficie lateral.

Gracias brubelmusi, mirare de nuevo la pieza y os dire. y procurare subir una foto de mas calidad.  muchas gracias.