[8500 €] vw t3 1.9 TDI REBAJADA (VENDIDA)

Iniciado por certero, Mayo 15, 2015, 00:05:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Estoy planteándome retirarla de la venta ya se acerca el veraniito y las ofertas q me hacen son ridículas, la gente no valora todo lo invertido en ella. Una pregunta ya q seguramente me la quede una temporada algún taller para pintarla y restaurar la chapa entera?
T3 joker 1.9 tdi

oskar pucela

Cita de: certero en Junio 01, 2015, 16:10:53 pm
Estoy planteándome retirarla de la venta ya se acerca el veraniito y las ofertas q me hacen son ridículas, la gente no valora todo lo invertido en ella. Una pregunta ya q seguramente me la quede una temporada algún taller para pintarla y restaurar la chapa entera?

estas en valladolid, no??
pregunta en BAZRIVER, la calle no me acuerdo, pero esta al lado de talleres ALMA (bueno en la calle de al lado a unos 100 metros).
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

SoniaPuga

HOla!!!
Tienes aún la furgo!? Está en Valladolid no!?

Un saludo
Sonia

certero

T3 joker 1.9 tdi

hectorG

No me explico como puede seguir a la venta... Una t3 tdi!!!!! Al final va a ser mejor que te la quedes y a seguir disfrutándola.. Suerte con la venta y sino ya sabes lo q hablamos... Una pintura y furgo para mas años

cachoperris

La furgo tiene muy buena pinta. A mi personalmente me tira para atrás el tema de no tener homologado el cambio de motor.
¿que motor llevaba de origen?

victor1988es

Hola que vale la homologación ?
Muy caro?

Un saludo

retina

Me uno a las dudas:¿ cómo está el tema de la homologación? ¿ cómo pasas la ITV?
Gracias.

certero

El motor de origen era un 1.7 diésel de 54 cv q me adelantaban asta los camiones jejejej, llevo con el motor nuevo 4 años pasando 4 Itv y nada no se dan cuenta. La homologación cuesta unos 600€ pero no lo homóloge puesto q no ,me hizo falta, si en la Itv algún día se da cuenta no tocara otra pero de momento hay sigue. Consume mínimo y va a 100 como una titana si le pisas mas claro q corre pero el consumo se dispara.
T3 joker 1.9 tdi

certero

La Furgo q íbamos a comprar ya la vendieron así q retiramos la venta de la Furgo asta después de verano, ya q la necesitamos para las vacaciones. Solo aceptaría cambio por Furgo mas grande. Gracias.
T3 joker 1.9 tdi

Flanker

Julio 14, 2015, 16:07:03 pm #25 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 17:33:58 pm por Flanker
He oido que las t3 tdi dan algun fallo, es eso cierto?

Que opina la gente de la furgo, ya se que sin verla y tenerla delante es dificil pero a priori...

El problema es lo de la homologacion seguro que igual si pasas la itv en otro puesto igual se dan cuenta, no??

certero

La Furgo vuelve a la venta, acabo de estar 10 días por,Portugal con ella y va de lujo, ahora si q me da pena deshacerme de ella.
T3 joker 1.9 tdi

meduza

Hola,
estoy intentado contactar contigo.

certero

Gracias a todos por el interés pero la Furgo ya se ha ido para valencia
T3 joker 1.9 tdi