Tipo de furgo adecuada.

Iniciado por casti2.0, Junio 04, 2015, 17:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casti2.0

Hola compañeros tras presentarme en su hilo me dispongo a consultados y empezar en el mundo.
Os cuento un poco para que me digáis.
Buscando segundo coche y tal acabe con la conclusión que lo que se adecua a mis necesidades es una furgo no muy camper y es difícil no acabar cayendo por estos lares.
Hay bastante familia que trasladar esporádicamente que no dispone de coche y para "diario" esa otra opción que ofrecen estos vehículos  es ideal. Reducir plazas y tener los cacharros listos para escaparse a todo confor.
Tras trastear por aquí y por allá creo que mi furgo base es la traffic generation o similar.
Ando buscando y creo que tengo algo localizado aunque tiene alguna pega, pero eso es otro cantar.La idea ya digo es esporádicamente ocuparla a tope de plazas cuando se tiene que trasladar a toda la chiquillería en vacaciones y similares. El resto adelantar asiento cama y disfrutar, de ahí que este decantando por un modelo de furgo creo que de lo mas neutro y que si fuera demás de camper no me valdría.
Presupuesto, pues ya sabemos como estan las cosas, si sobrara me compraria nuevo lo mejor claro.
Dispongo de unos 20k y buscaba algo que no estuviera no muy trillado.
Miedo pánico terror a que no me puedo meter en bichos con ya 200000 km como veo que hay gente que  se mete. La mecánica de casa se reduce a apretar el grifo que gotea.
No se si me dejo algo, quedo a la espera de vuestros consejos.
Un saludo.

casti2.0

Al final ya no hay duda de tipo de furgo porque para bien o para mal ya a caído una Viano normalita con ocho plazas.
Así que supongo que "pa diario" de momento tendré que aligerar sacando un bloque de 2+1 y quedarme con  4-5 plazas y de eso supongo que "camperizarla" y eso ya es mucho decir puesto que ni idea ni por donde empezar. Con deciros que he tenido que comprar un cajón de almacenaje y unos puff para poder meter la carga y que no se menee os podéis imaginar mi torpeza.
Saludos.

Iosaneta

;) Bienvenido, buena maquina te has pillado a nada que la mimes tienes furgo para rato.

Pues la verdad si no tienes ni idea de por donde empezar a camperizarla, lo mejor es pensar que necesidades reales tienes para el día a día y las salidas compaginando lo mejor posible y si no puedes o sabes hacértelo tu mismo que siempre te traerá mayores quebraderos de cabeza, alegrías y satisfacción y mas barato por supuesto, entonces tendrás pedir consejo en alguno de los muchos Camperizadores oficiales que hay por la península, cuanto mas cerca de tu casa mejor, pero asegurate que son gente seria y profesional preguntando por aquí, ok!!!

Ellos tienen mucho callo y a nada que les des unas ideas te la desarrollan incluso mejor de lo que tu lo harías...
Es caro, pero.... todo lo bueno tiene su precio cuando no sabemos hacerlo.

Salud.2
Suerte...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.