Modificación portabicis original VW T5

Iniciado por Oli, Mayo 16, 2007, 02:13:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli

Hola  :)

Siguiendo mi post de presentación, y como Blanco y kamatxo me han preguntado por el brico del portabici, os pogo aqui unas foticos (se nota el finde en Calanda nooooooooo?)..

Como por lo general la furgo la uso yo solo, el plato de 4 bicis que trae el portabicis me es más un engorro que otra cosa. Pero visto lo que vale, y pensando que puedo llegar a necesitar volver a ponerlo, no he querido hacer ningún taladro ni modificación irreversible. Tal como está, se puede volver a montar el plato en menos de 5 minutos, incluso dejando los 2 mini carriles puestos.

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Y el resultado es este..

*imagen borrada por el servidor remoto

En cualquier caso el brico es provisional, aunque los tiros van por ahí. Las pletinas son de las que se usan para juntar piezas de madera (para hacer barandillas por ejemplo) y se pueden encontrar en ferreterias (tambien existen en inox). Las demás piezas (espaciadores son de aluminio) si que hay que currarselas un poquito.  Es provisional porque quiero reemplazar esto por unas pletinas de hierro simples (no dobles) cogidas con una "U" al marco, y que sean un poco más largas para separar un poco más la bici del portón. Y eso porque quiero poner la bici sin la rueda delantera puesta, cogiendo la horquilla al carril directamente. De ese modo la bici no sobresale de ningun lado, arriba en particular, por lo que ya me podré olvidar de si parkings, que si peajes, etc..

Y aguantar, ha aguntado bien. Bcn Andorra Calanda Bcn y la bici sigue ahí  ;D ..

Más foticos más adelante con la versión definitiva..

Oli  :)

guir

muy guapo el brico!!
.palmas .palmas pero yo estoy ansioso por ver el de la vaca tan pegada al techo!! .fotografo .fotografo

tarmac

buena idea,si señor!!!
esque la parrilla que trae para 4 bicis es super tocho!!
mi vecino simpre anda asi.y oye...le voy a comentar aber que le parece...
Editado

Oli

Cita de: guir en Septiembre 25, 2007, 17:08:02 pm
muy guapo el brico!!
.palmas .palmas pero yo estoy ansioso por ver el de la vaca tan pegada al techo!!


..ya viene, ya viene, no te tengo olvidado pero es que desde que tengo la furgo, no paro !! ;D De esta semana no paso, prometido..

Oli  ;)

Blanco

Ahora que lo veo practico para una bici, solo que yo suelo llevar tres o cuatro :(
y el resto del tiempo no lo llevo.
Asturias Interminable

fanaticsurf78

Buenas!

Tengo pensado pillarme un portabicis y de todos los que he visto este es el que veo mejor diseñado para mi nueva (2005) T5.!!  Y mas con esta modificación que seguró realizaré en mi furgo! ;)

Alguien sabe algún sitio económico donde comprar este portabicis. Precio aproximado?

Graciasss!

fanaticsurf78

La verdad es que es mucha diferencia... pero creo que esta vez me voy a tirar a la piscina! Donde lo has encontrado a ese precio? Pregunte en concesionario y era bastante mas caroooo..  :-\

watsay

Hola, el fiamma lo tienes en la CC de portabicis del foro, la oferta esta activa, yo he recibido el mio hoy y pague ayer.
Por 200 € lo tienes en casa (para dos bicis)

fanaticsurf78

Gracias Whatsay! Realmente esta muy bien de precio por lo que vi por ahi! Y transporte incluido! Creo que me apuntare!

Es la versión con los accesorios rojos o negros? (yo lo querria en negro ya que con la furgo en rojo se da de patadas!).

Merciiiiii

watsay

El mio tiene rojo, no se si puede pedir en negro.
Aun asi hay un modelo que las barras son negras

fanaticsurf78

Cita de: aguea en Mayo 24, 2012, 23:43:05 pm
Yo lo pediré en negro seguro, parece que todo lo rojo esta en negro, pero no estoy seguro, no lo he visto.

Saludos!


Yo lo he visto en Lulu kavaraka pero vale 235€ creo... y claro... ya es mas pasta!! De 200€ no paso! XD

Luzytextura


jaime orbital

Junio 14, 2015, 10:37:43 am #12 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 10:39:19 am por jaime orbital
Que pena no se ven las fotos. Me interesa la idea de modificar la altura de las bicis para entrar a los parkings sin problema.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0