Quedada por Guipuzcoa / Vizcaya dias 3,4 y 5 julio.

Iniciado por holomer, Junio 23, 2015, 23:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vivaro-biturbo

Cita de: hlomer en Julio 02, 2015, 14:47:08 pm
A way se agradece tío...  1.5 kg de Necoras, medio kilito de percebes, solomillo para mi perro, así como 750g y no se...  Os apetece también.....  XD

Jajajajajaj venga vale lo encargo jajaja esperemos pescar algo jajaja , llevais las gafas y el
Tubo?? Alli hay para bucear muy guapo.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

fordfita

Yo creo que con que todos pongamos algo de lo que llevamos pa la cena apañamos. Asi no nos liamos.
En la furgo siempre llevo el tubo,pero creo que aún esta por estrenar  .meparto
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

eneko

Al final en qué habéis quedado? os habéis pasado los móviles o qué? :D :D :D

Yo sigo matándome por terminar mi furgo pero no creo ni que la tenga el domingo. No obstante estoy sin colchonetas así que tampoco podría ir a dormir grrr...

Bueno eso... dónde estaréis que si me da el punto os visito

fordfita

Al final creo que vamos todos mañana por la mañana. Estaremos en la playa de Harri bolak!!!

marijaia

Se me complica el tema para escaparme, pero nos vemos en otra. Ondo pasa!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

eneko

Pasadlo bien!!!!

De todas formas, cómo se llega? No sé dónde cae :/

Jotero

Nosotros vamos el finde por la zona, no descartamos bajar a dormir ahí.
T3 Syncro 2.1DJ

fordfita

Eneko,en el segundo post actualice un poco la información y puse en enlace del furgoperfecto,yo no he estado nunca,asi que me guiare por eso, a ver donde acabo  .meparto .meparto
Marijaia, te esperamos para la próxima !!
Jotero,si os animáis por alli estaremos estaremos,yo llevo una T3 azul claro,que no se si habrá mucha gente...
Ale,voy a desayunar y me pongo en marcha!!!

eneko

Hostias no había visto la info, sorry

Venga pues a ver mañana si puedo dar un salto y ya vais contando como esta el ambiente

borda

Aupa!
A mi me gustaría haber ido pero mi fuego todavía no esta preparada, el próximo año haber si se repite y puedo ir.
Ondo pasa! Agur

eneko

Al final qué hicisteis?

Yo terminé mi furgo ayer a la noche...así que esta vez me quedé en tierra... me marcho unos días pero a la vuelta a ver si hacemos algo no?

fordfita

Pues la kdd estuvo genial!! Muy divertida!!! Con bañitos y todo. Un placer hlomer,Biturbo y Jotero!!! A ver si nos vemos pronto!!!!

holomer

Yeup!!!! Muy buen rollo si  ;D a ver para cuando otra. Y con mejor acceso a la playa, es lo único que fallo un poco.

eneko

la próxima a ver si voy que ya tengo la furgo!!!