Os presento mi nueva VW T5

Iniciado por Baltoro, Junio 12, 2015, 18:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baltoro

Hola foreros!
Aunque llevo tiempo registrado, pues siempre he querido tener una furgo, es ahora cuando he podido adquirir esta vw t5, lejos queda la Nissan Vanette que heredé cuando me saqué el carnet...
Después de pintarla, cambiar correa, pone tapacubos, tintar lunas, instalar radio cd y otros menesteres es así como ha quedado. Ahora toca meterse en faena para hacer de ella un lugar donde dormir y viajar, de momento ya estoy en la cc de bases giratorias, tengo los herrajes para poner una mesa abatible y poco a poco ir poniendo una batería auxiliar, la calefacción y lo más importante el mueble cama que será lo siguiente! cuando la tenga totalmente equipada volveré a subir más fotos, de momento esto es lo que os puedo enseñar... espero que os guste!

Asi estaba cuando la compré



y así ha quedado
















MARKELG

Felicidades!

Ahora a meter horas...

jaime orbital

Vaya cambio con los.parachoques pintados. Seguiré atento a la camperizacion.
A disfrutar!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

deividbcn

Muy chula, pero los tapacubos yo no los ponía o puedes mirar de ponerle las llantas de acero de la starline.

Pero para gustos...  .sombrero

POPIT5

muy bonita y con el cambio aun mas

jabo

Una pregunta, parece una shuttel por el tapizado de los asientos, pero tiene adelantado el asiento de 3 plazas en el lugar del 2+ 1. Nunca lo habia visto, esta furgo es nacional o importada, lo digo porque no habia visto esta configuracion, la furgo es preciosa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


ALFREDINO

Gran cambio con los paragolpes pintados, un lujo muy buena esa VW. Saludos.

ta

Cita de: jabo en Junio 13, 2015, 18:49:16 pm
Una pregunta, parece una shuttel por el tapizado de los asientos, pero tiene adelantado el asiento de 3 plazas en el lugar del 2+ 1. Nunca lo habia visto, esta furgo es nacional o importada, lo digo porque no habia visto esta configuracion, la furgo es preciosa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Tuve una shuttel y he pensado lo mismo , eran 8-9 plazas creo .
Ademas detrás pone transportes no ?  ???

jabo

Yo tengo una shuttel, ta, por eso le pregunto si es importada por que esa distribucion no la habia visto nunca, normalmente la segunda fila es 2+1 incluso en la kombi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Baltoro

Cita de: deividbcn en Junio 13, 2015, 14:38:21 pm
Muy chula, pero los tapacubos yo no los ponía o puedes mirar de ponerle las llantas de acero de la starline.

Pero para gustos...  .sombrero


Ahí te doy la razón! los tapacubos son una medida provisional, he pensado en pintar las llantas y poner unos tapacubos pequeños que sólo tapan el buje , la idea es tener dos juegos de llantas, uno de ellos con ruedas de invierno, que donde vivo vienen muy bien, asi que el otro juego de llantas serán una de aluminio que quedarán mejor

Baltoro

Cita de: ta en Junio 14, 2015, 00:52:12 am
Tuve una shuttel y he pensado lo mismo , eran 8-9 plazas creo .
Ademas detrás pone transportes no ?  ???


Pues es una duda que tengo, no se bien que modelo es, en los papeles pone que es un transporter, igual que pone en la puerta trasera, pero viendo los acabados interiores pensé que era tipo Caravelle o algo así... donde la compré no me dieron ninguna información al respecto...

Es nacional, su primera matriculación pone q es en España... Por lo que me ha dicho un amigo que se dedica a la compra-venta dice que pudiera ser de algún concesionario y que luego la vendieran de km0

La configuración es un poco extraña, un solo asiento de 3 plazas en la segunda fila y en la parte de atrás no hay ningún anclaje para más asientos, aunque lleva todos los detalles de tapizado y luces para una tercera fila, además esta homologada para 8 plazas, pregunté en la Volkswagen para poner los anclajes y me dijeron que tendrían que mirarlo que lo mismo estaba equivocado y solo era para 5 plazas, me dejó un poco sorprendido ¿sabeis de algún caso así? :-\

Por cierto ¿Cuál es la diferencia entre una Caravelle y una Shuttle?

cacharrada

Yo tengo una shuttle del 2006 y es igual el tapizado y todo en general, lo que es raro es el tema de los anclajes, y mas aun siendo de 8 o 9 plazas.
La mia tiene la segunda fila un asiento doble y el asiento abatible para acceder a la tercera fila que es el asiento triple como el que tu llevas en la segunda.
Las diferencias entre shuttle y caravelle creo haber leido por el foro que esos años solo habia ese modelo y se llamaba shuttle, pero que ser es la misma.

jabo

Las diferencias que habia entre la shuttel y la caravelle era que la caravelle tenian los parachoques pintados de fabrica, tambien creo que cambiaban las opticas y el salpicadero, como la multivan, si mal no recuerdo era esa la diferencia