Julio 16, 2025, 19:16:20 pm

Dudas regulador

Iniciado por respiro, Julio 03, 2015, 14:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

respiro

https://drive.google.com/file/d/0B-0olnjPWXUfUTBxcHRkVXhsdFU/edit?usp=docslist_api

Buenas chicos alguien me podría aclarar esta lectura de la pantalla del regulador?
Marca     MAX 10 A  podría ser el máximo que aguanta el regulador ?

cacharrada

respiro

Ya lo tengo en español lo saque también de lulu, pero no me aclaro que lectura es esa.

perroflautero

No tengo ese display pero creo que es la carga que esta dando la placa ¿no?

respiro

No puede ser lo que está cargando y el acomulado en A ya lo tengo localizado y creo que esta placa no da más de 8A .

Esos valores están siempre así de día de noche con las baterias cargadas vamos siempre y por eso sabiendo que de este regulador hay 2 modelos de 10A y 20A pero el mio tendría que ser de 20A o por eso Page de hay el mosqueo

perroflautero

Pues me parece que entonces vas a tener razón y esa cifra hace referencia al máximo, 10A. ¿En el regulador no hay referencia o algo que indique la potencia?

respiro

Pues tengo que soltarlo y mirar por detrás los papeles son genéricos para los dos modelos , el tema es que lo compre hace ya medio año pero no lo tenia funcionando bueno a ver si lo suelto y lo puedo confirmar pero me temo que será eso.

respiro

Pues es el de 20A ,eso pone por detrás en una pegatina así que descartado que que sea lo máximo que aguanta el regulador