Intento de robo en Lidl Rivas (Madrid)

Iniciado por yourfriend, Mayo 22, 2015, 09:59:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yourfriend

Hola peña!
Ayer me forzaron la cerradura de la furgo en el aparcamiento del Lidl, la deje al final del aparcamiento por que no había otras plazas, ahí no esta a la vista de casi nadie y aprovecharon para hacer de las suyas 8), solo llegaron a descolgar la cortina separadora entre cabina y habitáculo, menos mal,  estaban "al loro" y salí antes de tiempo del  super.


Un saludo.


CAMPERVOY

Pues en el aparcamiento del max center, que hay un trajín de vehículos de la pera (cientos y cientos) hace poco un sábado a la tarde había un tipo fisgando alrededor de todas las furgos. Se metió para el aparcamiento interior.
      Así que, que sea un sitio a desmano o no, creo que les da igual.
Anton

perroflautero

¡Ostias Jorge! ¿Que puerta te han forzado? la delantera supongo, es que las cerraduras de las T3 (y las de casi todas las furgos) son una mierda.
Estoy mirando hacer unos pestillos con algun actuador lineal o con algun cerrojo electromagnetico que se pueda activarse desde el exterior de la furgo, cuando tenga algo decente ya te doy un toke y vemos de adaptarlo a tu furgo.
¿Te han destrozado mucho? Que putada, con lo guapa que esta la furgo

lafurgoverde

Pues no estaría de más darles un toque a los de lidl, está claro si no vas seguro, vas menos o no vas.

MoriendiArs

Cita de: lafurgoverde en Mayo 28, 2015, 18:16:06 pm
Pues no estaría de más darles un toque a los de lidl, está claro si no vas seguro, vas menos o no vas.

Pues sí. No creo que vayan a poner un empleado de seguridad como en el Alcampo, pero unas camaras y unos carteles de aviso no les costaría tanto, mucho menos de lo que se gastan en anuncios de tele. Hay lugares que pone parking vigilado, algo es algo...Por lo menos creo que deberían saber lo te ha sucedido en su negocio, deben cuidar a sus clientes.
Lo bueno del asunto es que no se la llevaron.

Techies1400

Mayo 28, 2015, 22:48:12 pm #5 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 22:55:32 pm por Techies1400
poner fermines en las puertas...
y evitareis que toda esta gentuza haga de las suyas... saldran pitando y todo cuando se les dispare la alarma del coche y encima no puedan abrir la puerta... o si no a lo americano, un dispositivo conectado a la cerradura del coche y que le de un calambrazo cuando fuerze... solo os hace falta una camara de carrete de esas de 5€ un soldador y estaño...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

javiher42

Una pregunta, los fermines no son para cerrarte por dentro???
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

yourfriend

Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 12:58:49 pm
¡Ostias Jorge! ¿Que puerta te han forzado? la delantera supongo, es que las cerraduras de las T3 (y las de casi todas las furgos) son una mierda.
Estoy mirando hacer unos pestillos con algun actuador lineal o con algun cerrojo electromagnetico que se pueda activarse desde el exterior de la furgo, cuando tenga algo decente ya te doy un toke y vemos de adaptarlo a tu furgo.
¿Te han destrozado mucho? Que putada, con lo guapa que esta la furgo


Si, la ful de cerradura del conductor que quedó para muestras y despiece >:(  :), forzaron el bombillo con un destornillador, descolgaron la cortina de un lado, y no tocaron nada más, ni el pendrive del loro, y ya comente que lo más probable fuera que no le diera tiempo o que al tener las cortinas echadas lo viera como una ratonera si entraba dentro..., un susto para poner medidas auditivas de sistema "extint" a 120 db ;D
Lo que comentas del cerrojo es interesante, está claro que alguna traba mas siempre será de ayuda...
Gracias Ángel.

yourfriend

Tenéis razón, me voy al Lidl con la denuncia  que puse en la GC y que se enteren un poco mejor de lo que seguro ya saben de otras veces. Ayer volví  y en una plaza de aparcamiento había cristales rotos, menudo mosqueo, así que entre en el super como si estuviera haciendo un concurso de rapidez en compra ;D.

Vengaaa, un saludo.

perroflautero

Andate con ojo. Cuando pienses en algun antirrobo siempre tienes que pensar en la posibilidad de que se te dispare a ti mismo, y 120db esta en la barrera del dolor, y en un sitio cerrado y pequeño como la furgo no quiero imaginarme lo que puede ser si se dispara cuando vas conduciendo.
El departamento de defensa americano encargo a la compañia American Technologies un arma sonica que pudiera usarse dentro de los aviones. Su pistola sonica funciona a 140db y es mucho mas direccional y selectiva que una sirena. Te dejo un comentario de su desarollador (que la probo en si mismo, a la vieja usanza); "casi me caí de bruces al suelo. Me dejó totalmente confundido durante un rato. Virtualmente se puede tumbar a un toro con este dispositivo". Y el LRAD que quieren usar los darkvader catalanes tiene 150db y a 100 metros causa un trauma acustico agudo con consecuencias que pueden ser irreversibles.

En todo caso si lo pones avisa, para no subirme a tu furgo ;D

MoriendiArs


perroflautero, que máquina eres!  da igual el hilo, siempre sueltas un montón de información  .bien

perroflautero

El truco es solo intervenir cuando tienes algo interesante que decir ;D
Es broma, tambien digo muchas tonterias .meparto .meparto

Iosaneta

Ya :( siento lo ocurrido, la verdad como anda el patio  >:( da una cosa, aparcar y no saber lo que te encontraras a la vuelta...

Tambien creo que invertimos miles de euros en furgoneta y equipacion y muy poco % de ese dinero en protección, estoy convencido que si ven que la furgo tiene alarma, un buen bullock, etc... mas de un cabrón de estos pasa de largo para no liarse la manta, seguro hay furgos mas fáciles, personalmente un % de la inversión que vamos a realizar va a ir a una muy buena alarma entre otras cosas.

Llevamos nosotros las pegatinas y los sensores puestos de la alarma antigua que se estropeo y nunca mas remplace y por ahora libramos en 13 años de esta furgo sin un solo susto, puede ser :roll: casualidad, suerte, destino o no, a saber, pero ellos no son tontos van a la presa mas fácil, rápida y segura siempre que no dejes a la vista el ;D botín claro...

Suerte...
Salud.2

P.D. Perroflautero tonterías dices muy, muy pocas, jajaja!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lafurgoverde

Yo desde luego cuando vaya a lidl lo voy a comentar, esa parte del aparcamiento está muy aislada, es preferible aparcar en el aparcamiento de leroy y caminar un poco. Pasa lo mismo que en el aparcamiento de aldi, junto a la gasolinera, la parte trasera es muy peligrosa y suele haber gente rondando.