Cómo sujetar cosas encima del mueble cama

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Enero 09, 2021, 11:48:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 12, 2021, 13:37:04 pmlo del huequito para la barra del techo no es que me lo hayan quitado/anulado... es que mi modelo de furgo no lo tiene. Viene sin él de fábrica...

Pues eso no lo entiendo. Busqué por la red fotografías interiores de la Traveller y efectivamente no viene con los enganches. Si se los ví a una Citroen Jumpy Combi; no me extrañaría que tenga lso agujeros en la chapa para instalar los enganches pero luego el panel es sin ellos pero a lo mejor viene troquelado por detrás...
Lo que no entiendo es la contradición entre el manual y la homologación del vehículo aun cuando la preinstalación o anclajes para dispositivo de retención es opcional según el Anexo VI del Raglemento General de vehículos.

¿Si el fabricante decidió, como así es posible, no disponer la posibilidad de instalar una red de retención para qué anuncia tal posibilidade en el manual?

Llevas argollas por todo el plano trasero?

Si me tocase la lotería no me compraría una Traveller :-D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Carmen ·HiruKa·

Lo principal, que son los muebles con todos sus contenidos dentro (frigo, poti, calentador, bombona y depósitos de aguas) están terminados. Y sujetos al vehículo. Sólo faltan "los remates", y ya están en proceso de solución, porque la he dejado en el taller. Espero que la próxima vez que la vea vaya directa a la ITV a homologar, jeje.

Todo tenia su explicación lógica, pero cómo use yo las cosas no tiene por qué ser de la misma manera que otras personas...

De todas formas, no penséis que no estoy contenta con el trabajo realizado; al contrario, me gusta mucho, porque es lo que yo quería, teniendo en cuenta el espacio tan reducido que tengo.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: +gvr en Enero 12, 2021, 19:06:12 pmPues eso no lo entiendo. Busqué por la red fotografías interiores de la Traveller y efectivamente no viene con los enganches. Si se los ví a una Citroen Jumpy Combi; no me extrañaría que tenga lso agujeros en la chapa para instalar los enganches pero luego el panel es sin ellos pero a lo mejor viene troquelado por detrás...
Lo que no entiendo es la contradición entre el manual y la homologación del vehículo aun cuando la preinstalación o anclajes para dispositivo de retención es opcional según el Anexo VI del Raglemento General de vehículos.

¿Si el fabricante decidió, como así es posible, no disponer la posibilidad de instalar una red de retención para qué anuncia tal posibilidade en el manual?

Llevas argollas por todo el plano trasero?

Si me tocase la lotería no me compraría una Traveller :-D

lo de la red será lo mismo que lo de las ventanas que se abren... hay un montón de modelos y larguras de Traveller, y no hay dos iguales, jajajaja.   Yo tengo la Active. Se supone que todas las Active deberían ser iguales; lo único que cambiaría es el largo ¿no?  Pues bien, sólo tienen ventanas que se abren la Active corta; la mediana y la long no. 
Pues como con las ventanas, con todo.... 3 acabados en 3 tamaños distintos = 9 furgonetas distintas por dentro.

Aún así, si tuviera que comprarme otra furgoneta mediana, me compraría la misma, pero en 4,96mts, jeje.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo