VW T4 2.4D.- ¿Como cambiar línea combustible?

Iniciado por Dobbie, Abril 18, 2025, 19:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dobbie

Abril 18, 2025, 19:42:16 pm Ultima modificación: Abril 19, 2025, 01:40:08 am por RAMOVIL
Hola, aprovechando que tengo el aforador quitado para reparar alguna figurillas, quisiera cambiar las dos líneas de combustible desde el aforador al filtro.  Veo que desde el aforador, van debajo de la chapa y llegan a la zona de la batería, filtro gasoil.  Sabéis si van por los bajos de la furgo? Como procedo a cambiar? Me da cosa sacarlos tirando y luego no acertar por el camino correcto. GRACIAS

RAMOVIL

Sinceramente no tengo ni idea, pero veo que en algún punto entre el filtro y el aforador, las dos conducciones van unidas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dobbie

Sencillo, hay que quitar la batería y se ve muy claro. Desde el aforador van los dos tubos , gasoil y retorno, dentro de un tubo flexible negro entra la chapa y sale por los bajos al hueco de la batería,  soltar el el filtro y tirar por el aforador, antes atar una cuerda a modo de guía.   Sacar las dos líneas viejas, meter las nuevas en el mismo tubo flexible de pvc y otra vez el.mismo camino. En mi caso de el aforador tengo una T, que me imagino cojera para la calefaccion