Furgo 9 plazas ¿camperizable?

Iniciado por Tojorino, Abril 02, 2015, 22:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tojorino

Tengo una duda que me ronda por la cabeza, quisiera saber si es posible camperizar una furgo de 9 plazas para mantener los asientos y a la vez que se pueda dormir 2 personas. lo que no conozco es ningún modelo que se abatan los asientos y cumpla con esas funciones.
El tema de homologación como seria. Si son dos plazas para dormir, ¿tienen que ser también dos plazas para transporte?
Llevo algún tiempo por el foro y no conozco a nadie que tenga su furgo camperizada con 9 plazas ¿existen?
Todavía no la tengo. Que modelo me aconsejáis? me gusta la Ford Transit elevada y larga. Que os parece...
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

_eon

Si no te entiendo mal te refieres a dejar las 9 plazas y camperizar, yo creo que los asientos te van a quitar mucho espacio para la camperizacion. El tema de plazas para dormir no tiene nada que ver con las plazas para circular, de hecho en la ficha tecnica solo aparece el numero de plazas para circular.
Yo tengo una furgoneta de 9 plazas (como vehiculo mixto adaptable) pero cuando llevo los muebles solo llevo 6 plazas porque quito una fila de asientos.

Yeti_garcias

Abril 03, 2015, 08:43:56 am #2 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 08:48:32 am por Yeti_garcias
Como te dice el compañero la camperizacion con las 9 plazas pasa por poco mas de un arcón y el colchon para dormir, ya que el espacio es reducido.
poderse se puede, lo que no creo es que te compense homologar a vivienda, ya que imagino que la gran parte de tienpo la usaras para plazas.
en mni firma en la 2 pagina  tienes la mia camperizada con las 8 plazas en una de mis versiones.

Tojorino

Cita de: _eon en Abril 03, 2015, 04:52:12 am
Si no te entiendo mal te refieres a dejar las 9 plazas y camperizar, yo creo que los asientos te van a quitar mucho espacio para la camperizacion. El tema de plazas para dormir no tiene nada que ver con las plazas para circular, de hecho en la ficha tecnica solo aparece el numero de plazas para circular.
Yo tengo una furgoneta de 9 plazas (como vehiculo mixto adaptable) pero cuando llevo los muebles solo llevo 6 plazas porque quito una fila de asientos.

Yo andaba pensando en una furgo que se puedan abatir(bajar los respaldos) los asientos y poder hacer una estructura que permita hacerlos cama.
Yety algo por el estilo ando buscando yo y aun que no he pillado la furgo me parece que una como la tuya se acerca bastante. Tu la tienes homologada o solo son de quita y pon.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

mundo piruleta

Yo tengo una igual a la tuya, de 9 plazas en la ficha técnica, pero obviamente le quite la fila de en medio de los asientos para disponer de más espacio.



La uso para todo: trabajo, turismo, viajar con la familia...
No la tengo como vehiculo vivienda. Es todo de quita y pon.















Tojorino

Esa furgo es una pasada. .palmas .palmas .palmas
Si todos los asientos se bajan ¿Porque no se pone un somier por encima y ya tienes la cama?
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Yeti_garcias

No, la mia todo es de quita y pon y depende de la necesidad monto una cosa u otra.( el lo que tiene usarla para todo).
Era mixta y ahora pasada a tuismo (por tema de itv).