T4 2.5 TDI 102cv Camper

Iniciado por Willowflow, Julio 21, 2015, 22:37:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Willowflow

Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo por el foro aunque sin registrarme. Y me registro para presentar un sueño cumplido después de muchos años intentándolo. Este pasado fin de semana mi pareja y yo nos desplazamos a San Sebastian para ver una camper que entraba dentro de nuestras posibilidades y equipada con todo lo que buscábamos. Decir que nos desplazamos el sábado a San Sebastian desde Badajoz, ya habíamos hablado mucho con el vendedor y me había enviado muchas fotos de la furgo. Cuando llegamos alli era todo tal y como nos había contado. La probamos y nos encantó. Así que después de los trámites burocráticos pertinentes, nos llevamos la furgo a la playa y a pasar allí la tarde. Dormimos el sábado en el monte Ulia (recomendado por la aplicación FurgoPerfectos) y el domingo de vuelta a Badajoz para probar una vez más que tal iba la furgo. El viaje perfecto, algún pequeño sobresalto, pero nada de importancia. Ahora solo queda disfrutarla y dejarla un poco más a nuestro gusto.

La furgo trae: Aislamiento completo, doble bateria, asiento copiloto giratorio, asientos traseros convertibles en cama, muebles con nevera y fregadero, cocina portatil, claraboya de techo con ventilador/extractor, calefacción estacionaria, toldo, portabicis, deposito de aguas limpias con ducha exterior y deposito de aguas sucias.

Os dejo la unica foto que le pudimos hacer porque fue un fin de semana movidito.

brubelmusi

ENHORABUENA. Me encanta ver gente tan ilusionada con su primera furgo, espero que esta sea la primera de muchas aventuras.

pasats de gas

Enhorabuena!!!! Yo tenia una iwalita a esta camperizada mismo color uff que la disfrutes, no hay nada mejor que esos primeros dias en la furgo .baba