Semana santa a Oporto

Iniciado por idehesa, Marzo 08, 2016, 14:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ireoyo

El camping ciudad de leon como lo ves? En su web dice q esta a tres kilómetros del centro

WIDGET

como va de precios en portugal para comer cenar y demás?  ya veo que el gasoil es mas caro y los peajes también tela. teníamos pensado ir a lisboa y oporto desde barcelona. vamos una kilometrada pero como no estuvimos nunca pues lo vemos entretenido. vale la pena llevarse las bicis para visitar las ciudades que comento?

junio36

Cita de: WIDGET en Marzo 10, 2016, 20:26:45 pm
como va de precios en portugal para comer cenar y demás?  ya veo que el gasoil es mas caro y los peajes también tela. teníamos pensado ir a lisboa y oporto desde barcelona. vamos una kilometrada pero como no estuvimos nunca pues lo vemos entretenido. vale la pena llevarse las bicis para visitar las ciudades que comento?


comer beber depende de donde vayas zona centro mas cara siempre y zonas turisticas tambien, ojo con los entrantes que te ponen no son gratis, de todas maneras hay mucho publicado

para moverse, yo en ambas ciudades he usado el metro y el tranvia bien de precio y bastante bueno

juanro

Respecto al gasoil, busca los supermercados Intermarche, que hay por todo Portugal, allí encontrarás el gasoil prácticamente al mismo precio que en España.

Saludos

Californier

Una pregunta. El miércoles me voy desde Galicia a Lisboa , vi por internet que bajando por la autopista A3, casi se llega hasta allí sin peajes asociados a la matrícula, vamos, los de pagar de toda la vida. Alguien que haya comprobado esto últimamente? Gracias de antemano, me tiene un poco rallado este tema...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Noneta

tengo entendido que los que van asociados a la matrícula son los de autovía, los de autopista son los de toda la vida, pero la furgo para el doble :'(

eu

Cita de: Californier en Marzo 18, 2016, 18:09:33 pm
Una pregunta. El miércoles me voy desde Galicia a Lisboa , vi por internet que bajando por la autopista A3, casi se llega hasta allí sin peajes asociados a la matrícula, vamos, los de pagar de toda la vida. Alguien que haya comprobado esto últimamente? Gracias de antemano, me tiene un poco rallado este tema...


Californier no tienes fallo, si entras y no la quieres abandonar no tendras que desviarte, algun tramo de circunvala en Porto o Lisboa pero sin problema. Cabinas de retirada de ticket y cabinas de pago o bien automatico o con personal. No te olvides de retirar ticket, sino te cobran tramos enteros y por lo demas kms.
Otra cosa es lo que dice noneta, clase b2 unas clavadas considerables.

Boa viaxe

Californier

Muchas gracias!!! Salimossss!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

urbanoII

Igual no llego a tiempo o igual sí...pero queda para los siguientes. Para dejar la furgo todo el día el Parque Biológico de Gaia con su área para AC está genial. No recuerdo el precio, creo que eran 20€ con la entrada al parque. Para ir a Oporto hay bus muy cerca, casi a la puerta.