Rueda de repuesto una vez camperizada la furgo

Iniciado por Jordi lopez, Febrero 17, 2015, 18:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brubelmusi

No se como va ese (foto?) pero en teoria la carraca va anclada a la carrocería/chasis y luego lleva un soporte que se mete en el agujero de la llanta, se encaja y se le da a recojer hasta que el neumatico haga tope y listo.

Jordi lopez

Cita de: brubelmusi en Febrero 24, 2015, 19:22:52 pm
No se como va ese (foto?) pero en teoria la carraca va anclada a la carrocería/chasis y luego lleva un soporte que se mete en el agujero de la llanta, se encaja y se le da a recojer hasta que el neumatico haga tope y listo.
asin es,me explico lleva el soporte que coje la rueda le sigue una funda como la de el cable de freno de una bicide unos40cm mas o menos por donde pasa el cable acerado y a continuacion ya viene la caja que es como un torno de persiana ,esta tiene como un cuadrado que sobresale en el centro,que espara darle bueltas ,sube y baja se gun lo gires,la duda es donde ba cogido los 40cm de funda y luego el aparatejo el cuadradillo que explico ba en el interior del habitaculo(con lo cual habria que perforar) o queda hacia fuera ,no se al no verlo montado es un rollo,aver si alguien con una transit me lo aclara crro recordar que la pieza la tenian marcada como transit del 2004 ,aber si ahi suerte y si no a seguir buscando
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Cita de: brubelmusi en Febrero 27, 2015, 07:39:37 am
Mirate este:
http://foro4x4.com/foro/index.php?PHPSESSID=fn9oinas3v589ktq9a6mgevt37&topic=12763.0
Ey ,gracias ,no se acaban de ver las fotos,lastima,pero el soporte ese blanco si se ve,y eso en el desguace no lo tenian,pero viendo el artificio y rescindiendo de complicaciones y comodidad,me lo e pensado detenidamente y boi a azer una U ,con pasamano y de ahi bajare 2 barillas roscadas con el metrico del agujero de la rueda y un oar de tuercas, no se si me e explicado bien, pero algo basico si es ,comodo no,pero tampoco boi a pinchar cada dia,con mi antigua cali no pinche en 4 años nunca, ya pondre abances , un abrazo y gracias compañero
Quin caloret !!!