furgo-caravana

Iniciado por agassi, Diciembre 08, 2014, 11:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

La_Caracola

Guapísima y carisima, no se como esta el mercado pero a mi el bolsillo no me llega. yo me quedo en la furgo y los peques a la caravana  .meparto

MultiFunAstur

Las Eriba son carillas pero para viajar el coche ni se entera por lo bajas que son, a mi a parte del precio lo que no me gusta de esas caravanas es que tienes cocina nevera en un lado y salón comedor dormitorio en otro, el problema? pues todas las mañanas recoger la cama para poder desayunar o hacer vida dentro...a mi me gustan más las de dos ambientes que estando de vacaciones paso de hacer la cama! .meparto este verano coincidí en Zahora en el camping con dos o tres eriba y venían desde Francia con ellas por toda la costa, para rutear una pasada, luego una vez en camping o tienes avance y haces vida fuera o todos los dias a montar y demontar cama...

Jorgiko

En mi caso, mis padres tienen una caravana de 750 kg (grandecilla) y se la suelo coger cuando voy a plantarme unos días en un camping. Para viajar en ruta uso siempre la furgo, la caravana la desaconsejaría por varios motivos: seguridad, velocidad, consumo... Cuando voy con caravana la llevo con el otro coche que tengo (Kia sorento 170cv). La lleva como un tiro, eso si, pasar de 100 - 110 km/h es un peligro (además de estar prohibido), cualquier racha de viento, un adelantamiento... te la juegas. En cuanto al consumo, el kia pasa de sus 8,5 litros habituales a beberse tranquilamente 11 o 12 L.
Mi consejo, si quieres más espacio, un remolque tienda. No es lo mismo que una caravana, pero eso si que ni te enteras de que lo llevas (pesa 180kg). Yo tengo el miniconver 13 y es una gozada...

Saludos!

mensaka36

Si llevo con el mio mas de 8 años..jejeje.Pero se hace uno ya mayor...

aindimaje

yo hasta la semana pasada tiraba de una caravana de 1300kg con una zafira 2,2dti 125cv y no iba mal. ahora he cambiado la opel por una carnival de 144cv y no se como se va a defender con ella, aunque espero que mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

ya pondré foto del conjunto cuando la enganche

Lartur

Febrero 28, 2015, 09:07:19 am #35 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 09:09:52 am por Lartur
Yo pase por algo parecido.
La carnival es mas grande y pesada, sera un conjunto mas homogeneo.
Mejor que el tractor sea mas pesado, asi manda ella. :)
Thunderstruck