como poder recargar una bateria

Iniciado por jesus manuel jesus, Enero 25, 2015, 12:29:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesus manuel jesus

quitando la batería vieja se puede recargar y tenerla por si acaso en vez de tirarla ???

jesus manuel jesus

e comprado el cargador del lidl y bien ya la cargo se le ve bien el aparato

oiersgc91

Cita de: jesus manuel jesus en Enero 27, 2015, 20:42:02 pm
quitando la batería vieja se puede recargar y tenerla por si acaso en vez de tirarla ???

si esta vieja y no carga y no tiene tapon para rellenar con agua destilada los vasos... malo... tienes la bateria sulfatada, es decir, a perdido la capacidad de alamacenar quimicamente la energia, asique mejor si la llevas a un punto limpio...
la bateria plenamente cargada debe darte 13.2 V otra cosa es la tension nominal que es la de 12V

crisofilax

Cita de: jesus manuel jesus en Febrero 04, 2015, 15:41:29 pm
e comprado el cargador del lidl y bien ya la cargo se le ve bien el aparato

No es por hacer publicidad pero totalmente de acuerdo.... un cargador con curvas de recuperación, mantenimiento, ecualización a ese precio está muy muy bien... yo lo tengo y ya me ha recuperado un par de baterias que con un cargador convencional las hubiese rebentado al estar muy bajitas de carga.

tfmhash

Por cuanto sale el cargador? Necesitaría uno porque normalmente el alternador no llega a cargar la batería auxiliar 100% a no ser que hagas un trayecto muy largo y si la tienes despistailla la batería no la levanta.

#Nano#

Cita de: tfmhash en Febrero 23, 2015, 16:55:42 pm
Por cuanto sale el cargador? Necesitaría uno porque normalmente el alternador no llega a cargar la batería auxiliar 100% a no ser que hagas un trayecto muy largo y si la tienes despistailla la batería no la levanta.
ya salio, y complicado saber cuando vuelve a salir, ya te queda solo la opcion de la web o en los factory
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tfmhash

Que putada,si os enterais de algo mandarme un privado

jesus manuel jesus

mañana paso por una tienda en Valladolid quieres que te lo mire a ver si queda alguno ??