Problemas con lulukabaraka ( SOLUCIONADO)

Iniciado por aloya, Marzo 03, 2015, 11:26:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran905

YO, mi experiencia con lulukabaraca es inmejorable, tras varios pedidos no he tenidoningun problema, aparte de que coloboran en muchas compras conjuntas del foro, si tengo que compra algo es en el primer sitio que miro.

urbanoII

Cita de: fiestero en Marzo 06, 2015, 19:56:56 pm

Yo es que alucino un poquito. Soy muy reacio a comentar cosas de este tipo. Pero tengo que decirlo. Si en en camperbados te atienden muy bien pues ale a comprar a camperbados. Pero creo que sobra tanta cuña publicitaria. Que conste que a mi ni me paga ni uno ni otro. Pero una vez expresada tu opinion
de que te gusta mas un proveedor que otro pues ya lo savemos no hace falta tanta respuesta machacando lo mismo. Parece que intentes convencer a la gente.

S .adiosalud y km.

De la que más publicidad se está haciendo es de Luluka y no pasa nada. Cada uno cuenta su experiencia, buena o mala.

Dicho esto, a mi que no atiendan muy bien el teléfono me da basgante igual porque suelo tirar mucho de mail así que nunca he notado, por no usarlo, la deficiente atención de luluka, aunque entiendo que deberían mejorarla por lo comentado.

Igual que jonymepeino pienso que tanto luluka, como ciudadcamper, como camperbaos son totalmente recomendables. Yo suelo comparar entre ellas y comprar en la que mejor me sale. Me fío y recomiendo cualquiera de las tres.

Jativa87

Cita de: fran905 en Marzo 07, 2015, 09:07:13 am
YO, mi experiencia con lulukabaraca es inmejorable, tras varios pedidos no he tenidoningun problema, aparte de que coloboran en muchas compras conjuntas del foro, si tengo que compra algo es en el primer sitio que miro.

+1

agustmaiz

Yo he comprado cosas a ambos y también conozco tanto a Victor(Luluka) como a Francisco (Baos).
Pero Francisco siempre me coge el teléfono............


Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E