Junio 20, 2024, 22:02:20 pm


Ayuda para el cambio de la antena

Iniciado por Mutil, Febrero 26, 2008, 10:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Fijaros en la que os pongo , no se ve muy bien por que la foto es pequeña pero en la parte de arriba de la antena podeis observar el capuchón del que hablais, es para que se acople bien la antena y para que no entre mierda hacia dentro

Mutil

Cita de: Nachomon en Febrero 27, 2008, 20:31:04 pm
Fijaros en la que os pongo , no se ve muy bien por que la foto es pequeña pero en la parte de arriba de la antena podeis observar el capuchón del que hablais, es para que se acople bien la antena y para que no entre mierda hacia dentro
Tienes razon, si encima es mas logico el angulo que pilla el tubo para que coincida el agujero.
Gracias tio, te debo una, iva a hacer el pedido hoy a la noche. .palmas

heiwi

buenas,
Cita de: Mutil en Febrero 27, 2008, 20:19:47 pm
tienes razon, tambien lleva la goma, se la quite para hacer la prueba. Es mierda ;D, no oxido, je,je,je

Suerte que tienes de ke sea mierda!!! ;D,
La cosa eske la iva a pedir y me e dado cuenta ke en la pagina pone antena de radio telescopica sobre parabrisas... que opinais? porque en la mia antigua no tenia ke ver para nada el parabrisas... .confuso2

Mutil

Cita de: heiwi en Febrero 28, 2008, 09:50:35 am
buenas, Suerte que tienes de ke sea mierda!!! ;D,
La cosa eske la iva a pedir y me e dado cuenta ke en la pagina pone antena de radio telescopica sobre parabrisas... que opinais? porque en la mia antigua no tenia ke ver para nada el parabrisas... .confuso2
yo creo que es problema de la traduccion, a veces ponen cosas que no tienen mucho sentido.
Con parabrisas entiendo que se refieren al frontal de la furgo.

rickyricardo620

Hombre para esto no hace falta Serial Combi, con ir a cualquier tienda de sonido, seguro que encontrais hasta electricas, norautos, feu vert mejor que no ,que son un poco capullines .macarra
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Capullines los del norauto no, decia los del fuego verde, los del norauto no los he catado, no he trabajado alli.  ;D
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Mutil

E pasado de serial kombi y e comprado una antena bosch en una tienda de repuestos de automoviles, y  encaja perfectamente. Ademas e desechado los embellecedores que traia la nueva y e reutilizado el capuchon de goma de la original, resultado final: queda perfecta.
Gracias por la ayuda. ;D .palmas .palmas .palmas

TRUMAM

Cita de: Mutil en Marzo 06, 2008, 12:41:12 pm
E pasado de serial kombi y e comprado una antena bosch en una tienda de repuestos de automoviles, y  encaja perfectamente. Ademas e desechado los embellecedores que traia la nueva y e reutilizado el capuchon de goma de la original, resultado final: queda perfecta.
Gracias por la ayuda. ;D .palmas .palmas .palmas


Puedes poner la referencia. Imagino que es la que va en la parte frontal delantera

Mutil

Cita de: TRUMAM en Marzo 06, 2008, 12:48:59 pm
Puedes poner la referencia. Imagino que es la que va en la parte frontal delantera
. La referencia de la antena:


vale 17,95 es telescopica y mide unos 80cm. Espero que te sirva de ayuda.

Mutil

Cita de: rickyricardo620 en Febrero 29, 2008, 00:14:33 am
Capullines los del norauto no, decia los del fuego verde, los del norauto no los he catado, no he trabajado alli.  ;D
Por cierto, la e cogido en el Feuvert, je,je,je, es lo que mas cerca me pilla de casa. ;)

TRUMAM

Cita de: Mutil en Marzo 06, 2008, 12:41:12 pm
E pasado de serial kombi y e comprado una antena bosch en una tienda de repuestos de automoviles, y  encaja perfectamente. Ademas e desechado los embellecedores que traia la nueva y e reutilizado el capuchon de goma de la original, resultado final: queda perfecta.
Gracias por la ayuda. ;D .palmas .palmas .palmas


Gracias por la referencia. Lo que he visto que la mía no lleva ese capuchón, ahora no queda nada, el chapista ha quitado la antena que era una especie de alambre pegado a una pieza rectangular pegada a la chapa y ha tapado el orificio para hacer uno nuevo con la antena que le lleve. Imagino que partiendo de cero algunos de los embellecedores que lleva servirán para la inclinación donde va colocada. Mejor me llego a alguna tienda y veo lo que hay.