donde homologar en madrid de mixto a turismo con modificaciones

Iniciado por kerudave, Febrero 17, 2015, 10:49:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

kerudave

Tengo una vivaro tour del 2007 de 7 plazas como vehículo mixto y viendo como se estan poniendo las cosas con las furgonetas me estoy planteando pasar de mixto a turismo pero manteniendo las 7 plazas y cuando la vaya a hacer camper sustituir los asientos del medio por un mueble donde va el poti y la nevera
Las modificaciones x tanto serian claraboya o techo solar toma de 220v exterior y la flexibilidad del mueble/asientos y quizas una placa solar

Alguien conoce donde poder hacer esto en Madrid?

kalvitero

Cita de: kerudave en Febrero 17, 2015, 10:49:59 am
Tengo una vivaro tour del 2007 de 7 plazas como vehículo mixto y viendo como se estan poniendo las cosas con las furgonetas me estoy planteando pasar de mixto a turismo pero manteniendo las 7 plazas y cuando la vaya a hacer camper sustituir los asientos del medio por un mueble donde va el poti y la nevera
Las modificaciones x tanto serian claraboya o techo solar toma de 220v exterior y la flexibilidad del mueble/asientos y quizas una placa solar

Alguien conoce donde poder hacer esto en Madrid?

Lo que dices no se puede hacer.
La flexibilidad de asientos/mueble la pierdes si o si al pasar a turismo, además no puedes llevar muebles entre filas de asientos

kalvitero

Pues ya lo siento yo también
Tengo una mixta de 8 plazas, y el pie pesado
Como mixta puedo andar quitando asientos para circular y la cama la tengo hecha  on una estru tura donde los asientos traseros y amarrada con cin has a las argollas del suelo. Asi en "teoría" voy legal, pero limitado a 100 en autovías.

Si la paso a turismo de 8 plazas puedo ir a 120, pero se supone que no puedo retirar asientos ni llevar una estructura
¿Que hacer? ¿Pasarla a turismo o seguir como mixta?
Este es mi dilema

bombylla

yo vengo del itv y me lo han confirmado, de turismo con asientos y sin cama ni nada y de mixta puedes retirar los asientos y poner estructura pero anclada.
Otro tema sería homologar como vivienda, las frecuencias de itv serían igual que las de turismo, lo que no se es la velocidad...