Nos multaron en playa de Puzol Valencia

Iniciado por kangoo2013, Enero 21, 2015, 21:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangoo2013

No sabia donde ubicar esto por si a alguien le viene bien.
El caso es que en Diciembre fuimos a Puzol y aparcamos la furgo al final de la playa y nos ha multado medio ambiente.
Lo curioso es que paso la guardia civil varias veces y no dijeron ni Pío, y en la denuncia ponen que no había nadie en la furgo , en fin 75 pavos de multa en principio.

Aparcamos alli porque nos dijeron que menos en verano suelen haber caravanas a pie de playa y ea esto nos ha pasao Hotel de lujo. con vistas al mar 75 pavos desayuno includo jajajajajaj.

Un abrazo a todos

juanjo1637

hola compañero,en qur playa?la que es de piedra con espigones?
No tenia ni idea que multaran por esa zona y mira que vivo cerca....Pue nada.ellos se lo pierden,dejaremos de ir.
Bueno si te sirve de consuelo el hotel de lujo te ha salido tirao de precio!!!!


kangoo2013

la parte donde hay un restaurante el estany .
okis

CULIIIITOO

jajajaja kangoo2013 lo malo es que ni nos han avisado eso es legal??

CULIIIITOO

iba a comentarlo también en el foro, por si a alguien le vale, pero yo tengo una pregunta, ¿puede multarte medio ambiente sin avisarte y porque motivo? son furgos estacionadas y no estaban contaminando naadaaaa además limpiamos más la zona que otra cosa  >:(

agustmaiz

Podrías aclarar dónde??, yo he ido muchísimas veces, incluso en verano, y he pasado al otro lado del barranco y allí nunca hemos tenido problemas.

Podrías aclarar dónde, por favor???

Muchas gracias!

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

javicapi

cuando te denuncia medio ambiente es realmente la guardia civil? seprona? o medio ambiente tiene gente multando delitos? es que me queda esa duda.
Y por otro lado, tenías sacadas ventanas o mesas o algo de la furgo...porque sino en principio solo estas estacionado.
hay un hilo por el foro en donde te dan una guía de lo que tienes que hacer para intentar reclamar y evitar una multa. quizás pa esta ya no valga, pero quizas pa la siguiente.

Desde luego con todos los que somos en el foro, bien podríamos pagar a un abagado para que reclamase todo esto, o que nos diese docuemntacion para hacerlo... algo asi como compra conjunta abogado.
UN slaudo
javier


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kangoo2013

Estábamos en la tierra aparcados, nos fuimos ahí porque nos dijeron que hay se veían autocarabanas y no habia problema, en la denuncia ponen que no había nadie y nosotros a la hora de la denuncia estábamos durmiendo dentro de las furgos.
En fin tenemos recurso de multas las mandaremos al seguro y para la próxima ya los sabemos, que a menos de 60 metros de la playa no se puede aparcar.
No digo que no hayamos cometido alguna infracción, por aparcara ahí, pero no todo lo que pone en la denuncia es verdad.
Gracias y si esto os sirve a alguno para que no te multen pues encantado.
un abrazo 

perroflautero

Que esteis dentro o no es indiferente, no os han multado por pernocta, es por aparcar en zona protegida y para eso es indiferente si estas o no estas.
Podria haber sido peor, si es por la ley de costas os meten un palo de cuidado.
La GC notifica la presencia de un vehiculo en una zona no habilitada, luego la multa la tramita quien corresponda, en este caso medioambiente

os

Esta claro q lo q quieren es joder. Pero yo he dormido con mi furgo justo a 30m de ahi en el parking q hay al lado de los adosados y no he tenido nunca problemas eso si no tienes la playa enfrente pero estas al lado. Por otra parte en el lado opuesto al que dices el paso que hay hacia la playa del puig cuanfo cruzas el puente ahi si q se ponen un monton de autocaravanas hasta en verano y no suelen decir nada igual era el sitio q te comentaron. El problema es el abuso porque donde te digo q no dicen nada q ya pertenece al puig el verano pasado llegue a ver vehiculos pernoctar haciendo la hoguera en la playa y eso llama mucho la atencion asi que como siempre por culpa de unos salimos perdiendo otros. Es dificil de tratar

Indy

Ahí mismo me multaron hace unos años. Un 25 de Diciembre. Estabamos paseando los perros en la playa, aprovechando que ese día no habría nadie más por allí.
A la vuelta del paseo, nos encontramos la receta. Entonces teníamos una Nissan Serena de 6 plazas. Ni cristales tintados, ni nada que pudiese pensar el benemérito que estábamos acampados o pernoctando.

En fin... sin comentarios.

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

geluquin

Para mi que vuestros casos no son por pernocta, si no por estacionar fuera del asfalto

ZuriT4

A nosotros nos ha pasado lo mismo pero en Cabo de Gata.

Multa que llega al de casi un año, sin ningún aviso por su parte y pasando por nuestro lado cada dos por tres. Es más tuvimos un medio tanke (no sé el nombre exacto del vehículo) con soldados me imagino aparcado detrás nuestro con nosotros en la playa y ni pio.

Estando en la furgo vimos pasar a la GC, policia, militares etc y nadie nos dijo nada. Otros policias también pararon detrás para quitarse los mocos en el agua del mar (os juro que es verídico) y tampoco ni pio.

Ahora el problema lo tenemos en que al intentar pagar no hay manera de comunicarse con ellos...

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0