¿Cómo se sujetan las cosas dentro de los armarios?

Iniciado por el manitas, Mayo 25, 2008, 23:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

climber

jeje, tan pillao rodajita de sandia, sí hay que perforar, le llamo tirafondo a los tornillos para madera y con arandela para que no se joda la cinta y se salga del tirafondo. Lo de perforar tampoco es tanto problema porque como es "provisional pa siempre"jj .sombrero
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

MAYAGUAN

Cita de: climber en Mayo 26, 2008, 22:23:32 pm
jeje, tan pillao rodajita de sandia, sí hay que perforar, le llamo tirafondo a los tornillos para madera y con arandela para que no se joda la cinta y se salga del tirafondo. Lo de perforar tampoco es tanto problema porque como es "provisional pa siempre"jj .sombrero


.bien  Te estaba respondiendo pero la respuesta es asi. Un saludo.

Rodajita de Sandía


leticor

Cita de: neidas en Mayo 26, 2008, 17:03:24 pm
leticor k tal te va con los plasticos de ikea, es lo k yo pensaba usar????

nosotros por ahora llevamos unas cajas desmontables llenas hasta arriba y la verdad no se mueve nada jejejejej


La verdad es que van muy bien. Viene en un rollo y te da para todos los armarios, y la verdad es que las cosas no se resbalan, y si se abre alguna bolsa, para limpiar el armario es bastante práctico! Eso si, nuestros armarios van siempre petaos, asi que sin el plástico tampoco se moveria nada!!

neidas

muchas gracias leticor, yo los tengo en la cocina de casa y me vienen bien, sobre todo para lavar luego, en el lavavajillas se limpia de maravilla
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


el manitas

por las ideas que me dais , he decidido comprar unas cajas de plastico que den la medida y jugetarlas con suelo anti deslizante y por seguridad el tema de las gomas no me disgusta .ya os contare y pon dre fotos

berny

lo de las cajas de plastico va de lujo,yo llevo antideslizantes y encima las cajas,sacas la caja entera y coges lo que necesitas.

Rodajita de Sandía

Ya que habláis de las cajas, yo creo que las perfectas son las que tienen un cajón en el frontal: así no tienes que sacar la caja entera, y tienes cajones en la furgo (lo más cómodo para no tener que bucear en los armarios de la cocina).
Lo difícil es encontrarlas de la medida. Ya he buscado y buscado en chinos, Alcampo, Carrefour... Y sigo sin encontrar las de la medida del estante.

Greenwagen

Cajas de toda la vida hombre, las de plastico y aora en el lidl venden unas plegables.

neidas

las k yo uso son plegables y encajan una sobre la otra, la verdad k estan bien, pero he estado mirando esos mueblitos de plastico k tienen cajones y me parece k no estan nada mal, asi se llevan un poco mejor las cosas separadas y ordenadas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


cluttix

A ver, que algunos somos tontitos.. yo no entiendo lo del tirafondo y la arandela... no lo había oído en mi vida (soy 100% novata!!). Alguna foto?