Limites en Europa

Iniciado por CAMPERVOY, Febrero 26, 2015, 13:20:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
         Mi furgo está homologada como mixto adaptable, y dado que donde vivo pasarla a turismo me saldría pasar de pagar 94 a 234 euros de impuesto de circulación al año, pues creo que de momento se va a quedar tal cual.
         La cuestión es que no se cómo afecta el límite que tenemos aquí en autopista cuando salimos al extranjero... En España podemos circular a 100 k/h, y en Francia... podemos ir a 130??
Un saludo,
Anton

marauder

A mi me pasa como a ti. La llevo también como misto. Y voy siempre a la velocidad de turismo.
Este verano me he recorrido media Francia de norte a sur y no he tenido ningún problema, siempre respetando los limites de velocidad de las carreteras

juanqui

Buenas noches, yo conduzco una ducato por trabajo, esta como furgón y por lo menos a alguno de mis compañeros ya les han parado para darles el aviso de que son furgones y no pueden pasar de 90 en autovía.

De momento no nos han multado a ninguno pero nos han dicho que no nos pasemos o empezaran a hacerlo
igualmente digo que los autobuses de alsa por ejemplo con 70 pasajeros a 120 y nosotros con 6 o 7 a 90 nos dan unas pasadas que nos mueven las pegatinas
Yo tengo una t4 y la pase a turismo hace poco y de momento no me han parado por circular a 120 pero lo harán para cerciorarse si soy turismo o mixto
juanqui

pronillo

El unico pais que tiene restricciones con respecto a su clasificacion, creo que es España, en todos los paises que he rodado por Europa es la misma velocidad maxima hasta 3500 kg.

Al menos es lo que yo recuerdo  :roll:

Saludos.

tete15

efectivamente nosotos hemos recorrido europa y donde mas cuidado tienes que tener es en Alemania dentro de las ciudades,algunas flashes hemos visto.....¬¬