Junio 16, 2024, 04:15:43 am


tornillo bomba gasoil roto

Iniciado por elmoneko, Enero 19, 2014, 20:06:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoneko

Hola Foreros,

Creo que la he cagado mucho....

Ayer al llegar a casa con la furgo note que perdía algo de gasoil,  me puse a mirar y lo mismo, la bomba del diesel, quité la junta esa azul y al volver a montarlo todo, aprete demasiado la tuerca y parti el tornillo,  ...si ....cagadita de categoria
.  Esa pieza no es facil de quitar, hay que desmontar lo abajo y no me atrevo, seguro que me cargo otra cosa.si arranco supongo que saldria diesel a saco

Helppppp...!!
Alguien sabe como arreglar esto?

el tornillo que se ha roto se ve perfecto en este post

Tema: Susto fuga bomba gasoil t3. Motor 1.6 td JX  (Leído 247 veces)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270832.msg3145315#msg3145315
te lo cojo markintosh...gracias!!!!!

miquel971

Enero 19, 2014, 21:32:14 pm #1 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 13:23:37 pm por miquel971
 .malabares  ???
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

milikk

aqui estan las fotos de la tapa desmontada y desarmada:














en la primera foto están los 2 ejes, el grande es el del acelerador, y el pequeño el del pulmón de sobrealimentación, que es el que tu tienes roto, verdad?
SaluT!!!!

elmoneko

si es el del pulmon de sobrealimentacion, en la fotos se ve perfecto, no parece tan complicado quitarlos como pensaba, ayer me fije, son 4 allen y sale esa tapa, ahora solo queda hacerme con un tornillo nuevo o la pieza entera, iré el viernes al desguace a ver si hay suerte.

Esa pieza la puedo encontrar en ibiza 16td, polos...golf etc..verdad?

Gracias!!!!

milikk

Cita de: elmoneko en Enero 20, 2014, 19:14:03 pm
si es el del pulmon de sobrealimentacion, en la fotos se ve perfecto, no parece tan complicado quitarlos como pensaba, ayer me fije, son 4 allen y sale esa tapa, ahora solo queda hacerme con un tornillo nuevo o la pieza entera, iré el viernes al desguace a ver si hay suerte.

Esa pieza la puedo encontrar en ibiza 16td, polos...golf etc..verdad?

Gracias!!!!

No, solo lo llevan las t3, de echo es un invento porque el sistema tradicional no entraba con la.tapa motor de la t3
Saludos
SaluT!!!!

elmoneko

ufff..entonces de donde ...... lo saco?

gabriel.teos

este enlace lo encontre mirando por el foro sobre perdida de gasoil por fallo de la bomba, es un video que enseña a desmontar todas las tapas y juntas que lleva la bomba para sustituirlas haber si sirve de ayuda!
http://www.youtube.com/watch?v=S7j_WzAivrU