Julio 20, 2025, 02:18:49 am

fallo elevalunas

Iniciado por josefo20, Marzo 04, 2015, 21:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josefo20

los elevalunas funcionan bien solo que al cerrar con golpe la puerta del conductor la ventanilla del copiloto se baja sola

brubelmusi

Cuanto baja? Con contacto sin el? Estando cerrada de todo o en cualquier posicion? Sube bien o lo hace con dificultad?

josefo20

se baja completamente y suave vuelves a subirla y al cerrar la puerta del conductor se vuelve a bajar, si desconecto la conexxion del lado del conductor ya no se baja pero queda inutilizada

crisofilax

Si es una w638 seguramente tienes los cables de la puerta partidos y pelados. Cuanto compré la mía sufría de eso y era una locura.

Si es eso es facil de solucionar. La mía cogió la costumbre de activar/desactivar el cierre centralizado y las ventanas traseras. A veces se cerraba sola, se abrían las ventanas por la noche.... etc.etc

josefo20

Hola Brumelmusi, ocurre con el contacto puesto se baja completamente y estando en cualquier posicion (es una V230) a veces estando circulando

brubelmusi

Entiendo que tiene modo confort (baja del todo con una sola pulsacion), puede ser lo que dice el compañero cables cortados en la manguera que va en la bisagra. El mando de la puerta del conductor debe ser el master, si lo desconectas abres el circuito y no funciona nada. Has probado a desconectar el mando de la puerta derecha? Entiendo que lo que pasa es que hay algo que hace mal contacto y activa el modo confort o seguridad (para no atrapar cuando se cierra)
con los movimientos bruscos. Yo empezaría por revisar cableado en zona mencionada, botonera puerta derecha y motor elevalunas.

akelix

Mira como tenia yo los cables  :o
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

josefo20

Marzo 05, 2015, 19:49:43 pm #7 Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 23:47:44 pm por josefo20
gracias, mirare lo que indicais

eran los cables de la bisagra de la puerta

Craftero

Los de mi vito revisados hoy