Mi cale consume 30Amp: ¿transformador o dos baterias?

Iniciado por Brinean, Diciembre 11, 2014, 23:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

yo creo que no es demasiado dificil convertir esa calefa a 12v, y te lo digo porque estuve viendo esquemas y demás y hay un par de chorradas a 24v. el resto sigue siendo a 12.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

:o joer macho, da mas detalles de eso. No puedes soltar una bomba así y no decir nada mas, seguro que un post explicando como pasar una calefa de 24v a 12v seria la leche. Yo creía que lo que había que cambiar es la unidad de control interna y la bomba, la bomba no es problema, pero unidades de control no se encuentran de segunda mano, y nuevas valen un pico.

Francahi

eso, eso que'stamos aquí mas de uno to espectantess... .palmas  .palmas

ivanmb100

mandadme una a 24 voltios y tengo casi la "cierteza" de que la consigo docevoltizar...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

Pues no te digo que no, porque necesito calefacción ya. Estoy pendiente de una que hay en venta aquí en el foro y si al final no me la vende no se que hacer, si pillar una de ocasion a palmarcamper o comprarla nueva a camperbaos, la de camperbaos me sale por 646€ puesta en casa, y palmarcamper tiene las eberspacher a 290€ y las webasto a 350€, tendría que pillar la webasto porque ya tengo un elevador de 12A y no llega para las eberspacher, pero si tuviese la seguridad de que el cambio es posible pillaria la ebers D3LC de 24v que para mi furgo es ideal, pero ya digo que no arranca con 12A, necesita 20A

agustmaiz

El pico de consumo es de la bujia. Tambien se puede cambiar la bujia por una de 12 v. Modificar su alimentacion y por medio de un rele hacer que cuando la calefaccion  intente calentar la bujia, activar el rele y calentar la bujia a 12v.
Asi se necesitarian menos amperios.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E