Julio 15, 2025, 01:54:47 am

Cambio correa de distribucion

Iniciado por eDiC, Enero 08, 2015, 18:58:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Hola Chic@s

Mi furgo le queda nada para el cambio de correa de distribucion y aceite... Queria preguntaros, ya que le hare el cambio, me gustaria saber (aprovechando el curro que se van a pegar con ella),  que mas puedo cambiar y / o reparar. En principio me esta haciendo el tipico chirrido de la correa del alternador que seguramente lo comentare . Me gustaria tener mas datos para cuando vaya al mecanico comentarlo todo para que lo revise, me gustaria saber por vuestra experiencia que le habeis hecho con el cambio de la correa.

A parte de esto, mas o menos cuanto me podira costar y si teneis alguien de confianza que lo haga en barcelona ??? tengo una Multivan t4  2.4 año 93 . Gracias por vuestros aportes.

Un saludo

bikerboalo

Mi multivan t4 2.4d del 95 la compré este verano en Valencia y negocié con el vendedor que yo pagaría la factura de cambiar la correa de la distribución y la bomba del agua. Fueron unos 400 euros en un taller de barrio donde solía ir el. Lo hice para estar tranquilo y no tener sustos de vuelta a Madrid ya que le tocaba cambiar por años, no por kilometraje (la compré con 158000 kms).

Ya en Madrid mi mecánico de confianza cambió el resto de correas, revisión general y la valvulina (esto último lo compré en la casa VW) y todo me costó unos 180 euros. No hizo falta cambiar aceite ni filtros ya que se lo cambió hace unos meses el anterior dueño.

No te se decir talleres en Barcelona.

Suerte!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0