Nuevo con Renault Master L1H1 (y muchas dudas)

Iniciado por Nayo, Marzo 08, 2012, 21:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayo

Hola a todos, después de mucho tiempo de voyeur (¿se escribe así?) me decido a presentar la furgo, una Renault Master del 2007 y 9 plazas, aún pendiente de camperizar.
De momento solo he hecho un pequeño mueble sobre el paso de rueda, donde pretendo meter el inversor y la segunda batería, y estoy en proceso de una cocina-fregadero, inspirada en un modelo que he visto por aquí. Ah, y también le he tapizado los paneles interiores.
Ya os iré atosigando con las miles de dudas en los subforos.
Aquí va la susodicha en modo paisano:



Espero que os guste, un saludo a todos  ;)

kakute

Bonita máquina, que la disfrutes, y sobre todo que disfrutes camperizándola: es un vicio, sin duda que engancha.
Y bienvenido al foro, que es una fuente inagotable de información.

Saludos

arturo13

Buenas Nayo.
Me uno al hilo para ir viendo tus avances.
Yo también estoy camperizando una master, si quieres verla la tienes en mis enlaces, y cualquier cosilla, ya sabes, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Nayo

Muchas gracias, la verdad es que le dedico muy poco tiempo (paso más leyendo el foro), pero sí que es un vicio.
Mi idea es poder llevar unos muebles de quita y pon, ya llevo el del fregadero bastante avanzado. Lo he hecho aprovechando un mueble de cocina, que es un poco grande, así que aprovecharé para poner los fuegos y el potty. Cuando lo tenga terminado pondré algunas fotillos, aunque viendo las maravillas que hace la gente me da un poco de vergüenza  :-\

VW46

Bienvenido al foro!!! Suerte con la camperizaciòn y ya sabes fotos, fotos y mas fotos
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

linaresvet

Una preguntilla, tienes problemas con las alturas de los parkins? gracias!!!