[EXTREMADURA][02|08|14] I KDD CAMPER4X4 EN SIBERIA EXTREMEÑA HERRERA DEL DUQUE

Iniciado por PKG, Mayo 23, 2014, 17:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAPA4

Al final vamos a r cuatro el matrimonio y dos chavales de 20 y 17 años

Un saludo

PKG

Cita de: CAPA4 en Julio 08, 2014, 12:39:59 pm
Al final vamos a r cuatro el matrimonio y dos chavales de 20 y 17 años


Un saludo


Ok!

Te envié un correo con toda la informacion, supongo que os ha llegado.
Un saludo desde ...

CAPA4

Si creo que solo falta el número de cuenta para hacer el ingreso

Un saludo

PKG

Un saludo desde ...

PKG

Buenas tardes, después de unos días super intensos. doy por terminada la I Kdada Camper4x4 en la Siberia Extremeña.
Gracias a todos por asistir, y por confiar en este proyecto, que ha sido ilusionarte, y que se ha convertido en una realidad increíble.

Gracias de corazón por dejarme enseñaros un poquito mi tierra a los que habéis asistido, y a los que no habéis podido asistir a ultima hora por un motivo y otro gracias por haberlo intentado.

Gracias a todos por confiar en mi.

Y me vais a perdonar, por que tengo que hacer una mención especial, y quiero hacer aquí  si no os importa  a Julia, mi mujer y a África mi hija, por aguantarme , soportarme y entenderme, y sobre todo por creer en mi.

Gracias a todos y en breve la crónica.

P.D.- preparaos que la  II  ya está en marcha, y viene mas cargá de bombo!!!
Un saludo desde ...


PKG

Se me habia olvidado la cronica......


Bueno, pues una vez ya en casa, intentando digerir lo que ha sido este fin de semana, os daré a todos, por si de algún modo u otro se me ha escapado alguien, las gracias por este magnífico fin de semana.
Los que me conocéis sabéis que siempre ando promocionando mi tierra y mientras que pueda seguiré intentando reivindicar que se conozca. Y si puede ser desde el prisma del camper 4x4 que compartimos en mayor o menor medida todos los que leeréis esta crónica.
Después de algún tiempo sin juntarnos un grupo de amigos más o menos raro y habitual, y tras unas conversaciones en ese medio social que nos tiene a todos enganchados, decidí darle conocimiento público al evento pensando que era una buena oportunidad para dar a conocer la Siberia Extremeña a más gente.
Así que para el primer fin de semana de agosto, fecha rara donde las haya, se me ocurrió pensar en montar esta locura. Pedí ayuda al bueno de mi amigo José Antonio, santo varón, por lo que me aguanta y nos embarcamos en esta... (Y aquí aprovecharé a para frasear al amigo AOV)... en esta desorganización, porque hasta hace un rato no he asimilado que podía funcionar, y ha funcionado. (Creo, Se aceptan críticas, pues de ellas se aprende).

Bueno, no voy a ponerme a contar todos los tramites, preparativos, kms... horas de trabajo, madrugadas y noches sin dormir, etc... porque aunque no es nuevo del todo el tema de organizar, no era un evento cualquiera, por lo menos para mí no lo era, ni lo ha sido.

El viernes por la mañana, la mañana amanece fresca y así será el tónico casi todo el fin de semana. Nos dirigimos a la zona de acampada después de haber montado yo mi parada el día anterior para poder dedicar cuerpo y alma al fin de semana que teníamos por delante.
Los primeros en llegar fueron los maños, la familia Soka, y a continuación los amigos Eura y Angels con su flamante ferrobús, pero abrieron la caja de pandora llegando a la vez casi, Eduardo y Mamen, con su Camaleón y los amigos Rafa y Carmen con su furgo 4x4, a partir de aquí mi cabeza da un vuelco, y creo que ya son todos los que llegaron de golpe.... Todo eran saludos, formalización de inscripciones, bolsas recuerdo, etc., pero llegaba gente de todas partes, el amigo Fireman con su flamante Montero camper, Rafa Unimog con su impresionante ídem amarillo, el amigo Emilio con su familia y su Toyota preparado hasta los ojos que pronto iniciará un gran viaje hasta Sudáfrica (que cholas tienes compañero), el amigo David Fernández, con su Mercedes viajero, José Ortega con su Range Rover, Francisco Borrego con su Hilux y su magnífica célula, Antonio Acho, M. López con su 80, Serrallonga con su 78, Manolo Porrero con su hdj, Juan Benítez y su Land Rover, etc.... etc... etc... que me perdonen los que se me olvidan, pero es que una vez plantados, nos fuimos al concierto que se iba a dar en la playa de Peloche, genial si no fuera porque el grupo electrógeno que mandaba luz al concierto hizo de las suyas (como también lo hicieron algunos de los asistentes a la kedada que también dieron la nota de color que animó la velada) y nos mandó sobre las 12:00 o la 1:00 de la mañana pero aún seguían llegando amigos, los Uro Camper y su célula, Hortet and familia, y ( aun no me ha quedado claro el concepto) los astures de Jaén...
Después de unos digestivos nos fuimos a la cama, el día que se aproximaba seria largo y cargado de actividades....
Algunos nos levantamos muy pronto, yo sobre todo encantado porque mi hija pasaba su primera noche camper, durmiendo fuera de casa, y todo fue genial.
Como ya es habitual en estos casos, la gente madruga bastante son ganas de ver a los amigos, conocer a los nuevos, charlar, conocerse, aprender, ver chismes, visitas guiadas, y el desayuno que también nos llamaba a voces, aunque esta opción no todo el mundo la utilizó. La organización dispuso un desayuno para los asistentes (así como comida y cena durante el sábado y desayuno y comida el domingo) que creemos que fue buena idea, pues con el tiempo que esperábamos, y gente que seguía de vacaciones ahorraba carga a los participantes.
Una vez desayunados, y con la cara lavada, nos reunimos todos en un briefing en el que se explicó un poco todo lo que se tenía pensado para el fin de semana, (perdonad pero era el primero y seguramente metí la pata algunas veces), rutas en barco por el pantano de puerto peña disfrutando de sus magníficas vistas, los avistamientos de buitres, cigüeñas, y demás fauna local, Kayak, playa natural en Peloche, Paint ball en Castilblanco.... .
Pude comprobar de primera mano que algunos estuvieron comiendo por los restaurantes de la zona, como en la barca del Tío Vito, con una mesa y sobremesa, acompañados de unas vistas espectaculares, un día cargado de emociones y buen rollo entre los asistentes.
Por la noche volvíamos a tener concierto en Herrera, pero la gente en su mayoría decidió hacer grupo y la velada se dispuso también hasta altas horas de la madrugada a la luz de las lámparas de aceite y los modernos quinqués de led. Contando historias de largos viajes, sueños pendientes, y próximos proyectos.... y celebrando entre todos el cumpleaños y el santo de Angels.
La mañana del domingo volvió a llegar pronto, no sé pero estas horas son en todas las quedadas las que más me gustan, la gente se levanta tranquilamente, y como no suelen ser muchos las conversaciones son más tranquilas, mas.... profundas.
Luego empieza el jaleo de los desayunos, las actividades.... Siiii, de nuevo había viajes en barco, eran muchos los asistentes y tuvimos para viajes los dos días, el tiro con arco y las piraguas, como también la piscina, hicieron las delicias de los asistentes, pero por menos tiempo en algunos casos puesto que la gente empezaba a plegar y a coger carretera. Algunas despedidas, agradecimientos a la asistencia, y promesas de nuevas reuniones y próximos viajes se sucedieron durante todo el día... también hubo tiempo para unas limpiezas y masajes de cutis , con chocolate.... Jejejejje, se queda la cara más suave... en mi caso la barba. ( ya veréis las fotos y sabréis a qué me refiero)
.... ¿¿ algunas??? Sí, algunas puesto que un grupo de irreductibles resiste todavía un día mas y seguimos con ellos durante el domingo, dándolo todo, repitiendo actividades y con una guinda especial, una cena pantagruélica que nos dimos en Herrera en un típico mesón de la localidad conocido por sus carnes a la parrilla, esta vez sí les pude acompañar a los cierra bares, cierra quedadas, habituales en otras que ya nos habíamos visto.
Entre risas y chascarrillos, la película que daban en la tele dio gran parte del juego, y que muchos de ellos, al día siguiente seguían de vacaciones con otras rutas ,también animaba a ello, pues repetimos y hasta altas horas de la madrugada ayudado con digestivos este grupo de intrépidos viajeros alargaba la I kdada camper4x4 en la Siberia Extremeña.
Y ya llegó el lunes, aquí ya sí que no había vuelta atrás. Todos debemos volver a ocuparnos de nuestros quehaceres, y otros iniciar viajes lejanos, Madrid (escala a Marruecos) el buen David; Portugal, Suricato, Mamen (Afrikia), Rafa, Carmen, Inma, Antonio Acho, Jorge; Quien sabe dónde el amigo Rafa Unimog y Lorena; Cáceres, las Hurdes, el Jerte, Ángels, Jordi, Serrallonga y Tere.
Viajeros ellos, viajeros todos, gracias por haber asistido a este evento, que espero sea el primero de una lista de muchos que nos unan a lo largo de los años, en este enclave que creo merece la pena ser visitado.
Un recuerdo especial a aquellos que hasta el último momento intentaron estar y por un motivo u otro no han podido acudir, os esperamos a la próxima.
También con motivo de la 1ª KDD Camper 4x4 en la Siberia Extremeña y aprovechando que se celebraba en el camping Alfredo Rivas de Herrera del Duque, aprovechamos para activarlo para el Diploma de Camping de España como EB4GRT/P.
La referencia del camping es KBA-1262 y el DME-06063, el equipo humano estaba formado por Jose-EA4GEL, Pedro-EB4GRT y la ayudante Rocio-EA4071URE y el equipo técnico por una Yaesu FT-857, una Doble Bazoka de construcción casera para la banda de 40m con una caña de 10m, un Generador prestado por Pedro Calero, organizador del evento 4x4 y un portátil para llevar el log y modos digitales con el HRD y DM780.
La actividad comenzó a las 10:15 con el montaje y la primera llamada a las 10:36, la cual contestó José Manuel-EA7HY desde San Fernando de Cádiz y desde ahí un sin parar de comunicados hasta las 13:25 que empezamos a desmontar para comer.
El resultado de la actividad fueron 253 contactos, de los cuales 2 fueron con Portugal, 4 con Italia, 1 con Francia. El resto estuvieron repartidos por toda la geografía española incluidos Menorca, Mallorca, SC de Tenerife y dos de Ceuta.


A todos gracias, y un efusivo abrazo desde ya sabéis donde.... LA SIBERIA ESTREMEÑA.
Un saludo desde ...