Julio 07, 2025, 23:20:59 pm

Cuadro fusibles

Iniciado por lioo1977, Diciembre 02, 2014, 01:19:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

lioo1977

K tal gente resulta k estoy recopilando cositas para la frago el caso k compree 1 cuadro fusibles d 1 caravana al demontarlo note k pesava 1 huevo y mire y lleva 1 tranformador k pinta aki eso kizA sea para cuando se enchufe a 22ov carge baterias el caso k lleva 1 indicador del estado la bateria  .pondria fotos  pero no se como jejjej

bombylla

lioo1977

muchas gracias socio jjejej con tu ayuda voy a poner fotillos aver si alguien me ilumina jejje

.ereselmejor .ereselmejor exame una mano primmoooo jejjejejej

jackblues

Cita de: lioo1977 en Diciembre 02, 2014, 01:19:56 am
K tal gente resulta k estoy recopilando cositas para la frago el caso k compree 1 cuadro fusibles d 1 caravana al demontarlo note k pesava 1 huevo y mire y lleva 1 tranformador k pinta aki eso kizA sea para cuando se enchufe a 22ov carge baterias el caso k lleva 1 indicador del estado la bateria  .pondria fotos  pero no se como jejjej

Llo qreo que deve ser para la vonviya. dE todaz forrmax no soi esperto en 1 tma  peo zi ponez una afoto daonde yega 1 qavle = sete pué alludar

Te quedó claro? Pues eso....  .meparto .meparto .meparto

lioo1977

hola pues no creo k sea para la bonbilla x k esta bombilla es 220v si le entra a 220 no nesesita trasformar nada no creo k sea 1 inversor de 12v a 220. lo logico k fuera al reves, la bombilla toma la corriente directa a 220 no pasa x el trasformador saludos

lioo1977

jjejej ;D ;D ;D pues si era lo k yo decia lleva 1 pekeño cargador  de bateria con su  indicador de estado de bateria  yo k iva compra 1 cargado y ya lo tenia jijijijij lo unico k m kedaria x saver es a cuantos amperios carga  supongo k sera poco  pero weno apoco apoco tira la vieja del copo jejje como podria saver los amperios k entrega el trasfornador graciasss y saludos desde malaga

parcat

Hola yo también creo que es un cargador por la pastilla que tiene justo al lado esa con 4 cables ya que los cargadores la tienen dentro , un saludo.
Familia adultos , dos peques y algunos animales más  jajaja vamos a empezar a preparar nuestra T4 del 93 a ver que sale de aquí gracias a todos por la información e ideas nuevas saludos a todos