Fiat Scudo 2016

Iniciado por plastidecor, Enero 10, 2015, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

plastidecor

Como alguno sabrá trabajo en el Grupo Fiat, hasta ahora la Fiat Scudo, Citroen Jummpy y Peugeot Expert, se fabricaban en la misma fabrica, y todas montaban motor PSA.

En el 2011 PSA y Fiat rompieron el contrato de union, así que la Fiat Scudo, se quedaba fuera de la fábrica para que entrara TOYOTA, así que a partir del 2016 Fiat se une a Renault.

pandiko

Al ver las fotos pensé "son todas iguales!" pero ya he visto que es la renault. Y yo pensaba que Fíat era la que aportaba más en la scudo/jumpy/expert. Para las grandes supongo que seguirá igual no?

Saludos

plastidecor

Cita de: pandiko en Enero 10, 2015, 16:05:25 pm
Al ver las fotos pensé "son todas iguales!" pero ya he visto que es la renault. Y yo pensaba que Fíat era la que aportaba más en la scudo/jumpy/expert. Para las grandes supongo que seguirá igual no?

Saludos

La fabrica de Jummpy/Expert/ ProAce  Es-Scudo, pertenece a PSA, en cambio la fábrica de DUCATO/BOXER/JUMPER  Pertenece al Grupo Fiat, por eso las autocaravanas son el 90% Ducatos, el precio de venta es mas barato que las demás

chechuproblemas

Si con PSA no me convencia ,con Renault tampoco... y mira que de linia me encanta.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

montañes

pues si ese es el frontal definitivo, mucho mejor resuelto que el de sus hermanas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723