Peugeot boxer II L3H3 2003

Iniciado por seriotek, Septiembre 28, 2015, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seriotek

Joe ursus te voy a poner un pedestal en mi hilo para que estes comodo jajaja como te lo has currado, algunos puntos de los que has puesto los toque un poco pero sin resultados aun asi me quedan unos cuantos por tocar, la verdad es que como vi que no conseguia nada me desanimé un poco y pense que no seria algo solucionable por mi mismo. Pero sabiendo que a ti y a pedro os ha funcionado, me esforzare todo lo posible para arreglar la puerta!

Este finde tenenemos previsto poner ventanas, asi que no se si tendré  tiempo de darle a la puerta, pero si tengo tiempo intentare arreglarla.
Muchisimas gracias por todas las fotos con todo tan bien señalado y explicado con mas gente como tu todo iría mucho mejor. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ursus_cr

Intentalo, si, que vale la pena, y después nos cuentas, vete poco a poco y veras como si consigues, y sobre todo echa un ojo al punto que te comento de la corre de a exterior del medio, para que ahí la puerta entre lo maximo que pueda.
A ver si el lunes que me juntarse con mi furgo te hago una foto de lo que te quiero decir.
Jejeje, un pedestal dice! Pa estar de pie, mejor sentado, y para estar sentado.... Jajajajaja
Salud

seriotek

La verdad que si jajja mejor tumbado... .meparto
Pues a ver a ver cuanto que ponga las ventanas me pongo con la puerta jejej lo de la barra se perfectamente a lo que te refieres a si que no hay problema! Gracias tio! Saludos+

ursus_cr

Una cosa que se me había pasado, es que si tocas ese soporte del brazo de las ruedas de la corredera central, calza la puerta abajo para que no te descuelgue, que cuando la sustituí la mía por otra no vess las que pasé, para montarla, y encima ese día estuve solo montándola, esa y las de atrás!

seriotek

Joooe, menos mal que me lo has dicho, tendré  precaucion y la calzaré! Jejej

seriotek

;D Hola a todos !! Por fin ayer pusimos las ventanas ! Han quedado bastante bien, pero no a nivel profesional jeje, pero para nosotros así nos vale  .meparto
Falta comprobar que no entre agua ,.. que será mañana, y si es así, todo perfecto ! La primera ventana la hicimos con la sierra de calar, pero al llegar al nervio de dentro que tuvimos que hacerlo con la radial decidimos seguir con la radial para las demás ventanas.

Sin comerlo ni beberlo se ha solucionado en parte el tema de la puerta ! Ahora cierra mejor pero aun así le falta ajustar un poco, ahora en un rato le echaré un vistazo, y luego os paso fotos de la puerta.

Os dejo con las fotos de las ventanasss

Espero que os haya gustado, saludoss !!!

ursus_cr

hpmbre!!! eso esta pero que muy bien!!!!, quedan perfectas!!! a ver cuando hagas la prueba de estanquidad, a ver si saliera bien y ya te quitas una cosa de encima!!!
lo de la puerta, es cierto que yo al panelarla y darle algo mas de cuerpo, tambien se me hace que cierra mejor!!!!
Enhorabuena por tu trabajo, esta quedando fenomeno!

seriotek

Jejej muchas gracias hombre! A nosotros tambien nos ha gustafo mucho el resultado!
Al final  hoy no he podido mirar la puerta a ver si otro dia me pongo y la dejo un poco mejor pero yo creo que tal y como cierra ahora no entrará agua jejej pero bueno nunca esta de mas dejarla lo mejor posible...

queda pendiente la prueba de estanqueidad que espero que supere favorablemente jajaj

--PEDRO--

muy bien puestas esas ventanas !!! animooo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0